Mensajes dictados Mensajes (xxx)-DOS

David169
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados Mensajes (xxx)-DOS

Esta tarde al llamar a una amiga me ha saltado mensaje dictados.Ya me pasó en julio  Ni me interesa ni quiero dejar mensajes con un Costo adicional!!! Enterense ya! Anulenmelo Ya!

He colgado todo lo rapido que he podido sin DEJAR MENSAJE como hice en julio! Y me cobraron pero me ha llegado mensaje que no lo han podido entregar e igual que hicieron en julio.Es vergonzoso esto. Les he llamado al telefono de atencion al cliente en su dia  varias bmv ecesy he estado mas de 20 minutos a la espera sin que me contestaran hasta que harto colgaba.

Pero no me van a hacer perder mas el tiempo ni robarme un cto mas.

 

O me descuentan los centimos que corresponda o me voy a dar de baja con  y por supuesto les voy a denunciar donde haga falta.. Llevo un año y medio con ustedes con contrato fusion valoren si por esto les conviene que me de de baja . Realmente les compensa tener cabreado a clientes por sacar unos centimos?  Esta claro que es un -R-O-BO Vergonzoso!

Nos cobran por esto...

 

MENSAJES DICTADOS
Lamentablemente no ha sido posible enviar el mensaje al ********* aunque le notificaremos la posibilidad de escucharlo. Disculpe las molestias

 

 

Quiero que me devuelvan mi dinero ya!

No voy a cesar hasta conseguirlo!!!

 

 

 

Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
David169
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera.... Lo conseguire!!!

 He llamado pero la locución sigue y sigue!

Para contratar te lo cojen muy rápido !!!!

Si ven que tal espero su llamada!!

Mañana mas mensajes a ver si dicen algo! Puedo contactar con ustedes con mensajes dictados? No se a que esperan a activarlos para seguir E.S-TA. F+A-*AN+.DO

Igual compensa!

Quiero mi dinero de vuelta! GRACIAS

 

Mensaje 2 de 5
432 Visitas
David169
Yo probé el VDSL

Ahhhh Buenas noches! Si pueden descansar!! 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
430 Visitas
David169
Yo probé el VDSL

Me explican como reclamarles por favor?

E-ST+A+F-A+D.o

 1 Euro 1 causa!

Gracias!!!!!

Mensaje 4 de 5
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David169

 

Vemos que dispones de misma queja a través  en un hilo diferente.  Reiteramos la información indicada, el servicio por el cual has abonado lo dispone de alta el receptor de la llamada. Al emisor, la locución antes del beep informa del coste y debe de colgar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
399 Visitas