Esta tarde al llamar a una amiga me ha saltado mensaje dictados.Ya me pasó en julio Ni me interesa ni quiero dejar mensajes con un Costo adicional!!! Enterense ya! Anulenmelo Ya!
He colgado todo lo rapido que he podido sin DEJAR MENSAJE como hice en julio! Y me cobraron pero me ha llegado mensaje que no lo han podido entregar e igual que hicieron en julio.Es vergonzoso esto. Les he llamado al telefono de atencion al cliente en su dia varias bmv ecesy he estado mas de 20 minutos a la espera sin que me contestaran hasta que harto colgaba.
Pero no me van a hacer perder mas el tiempo ni robarme un cto mas.
O me descuentan los centimos que corresponda o me voy a dar de baja con y por supuesto les voy a denunciar donde haga falta.. Llevo un año y medio con ustedes con contrato fusion valoren si por esto les conviene que me de de baja . Realmente les compensa tener cabreado a clientes por sacar unos centimos? Esta claro que es un -R-O-BO Vergonzoso!
Nos cobran por esto...
MENSAJES DICTADOS
Lamentablemente no ha sido posible enviar el mensaje al ********* aunque le notificaremos la posibilidad de escucharlo. Disculpe las molestias
Quiero que me devuelvan mi dinero ya!
No voy a cesar hasta conseguirlo!!!
Sigo a la espera.... Lo conseguire!!!
He llamado pero la locución sigue y sigue!
Para contratar te lo cojen muy rápido !!!!
Si ven que tal espero su llamada!!
Mañana mas mensajes a ver si dicen algo! Puedo contactar con ustedes con mensajes dictados? No se a que esperan a activarlos para seguir E.S-TA. F+A-*AN+.DO
Igual compensa!
Quiero mi dinero de vuelta! GRACIAS
Me explican como reclamarles por favor?
E-ST+A+F-A+D.o
1 Euro 1 causa!
Gracias!!!!!
Hola @David169
Vemos que dispones de misma queja a través en un hilo diferente. Reiteramos la información indicada, el servicio por el cual has abonado lo dispone de alta el receptor de la llamada. Al emisor, la locución antes del beep informa del coste y debe de colgar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram