Mensajes dictados, Pagos Movistar, Suscripciones involuntarias. Adiós Movistar :(

juanapilota
Más integrado que la RDSI
Mensajes dictados, Pagos Movistar, Suscripciones involuntarias. Adiós Movistar :(

Buenos dias.

Quisiera “entender” como es posible que una compañía tan fuerte como esta atienda a sus clientes de esta manera?.

Como es posible que un cliente con tantos años de antigüedad , dieciséis para ser exactos, tenga que estar “todos” los meses pendiente de la cuenta bancaria  por no disponer ni tan siquiera de una factura física de mi linea, para ver si este mes me han cobrado lo que tengo contratado o si me han activado un servicio nuevo del cual no tengo conocimiento y ni he dado mi consentimiento?. Enserio…así se consigue lo que habéis conseguido, tomar la decisión de irme a la competencia.

No puede ser que solicite una tarifa “Vive 26” con un importe aprox. de 21,48 euros por 200 minutos cuando la competencia te ofrece llamadas ilimitadas por esa cantidad, y que encima se me facture los minutos fuera de esta tarifa a 20 cent.. aprox. mas los 20 cent. de establecimiento de llamada.

Puedo entender esto porque al final yo decido que tarifa quiero y que compañía quiero , pero lo que no puedo entender es que ademas de esta cantidad , empiece a ver importes por servicios que desconozco totalmente. 

Servicios como : “Mensajes Dictados” que no se como se ha activado y mucho menos como desactivarlos, “Pagos Movistar” que no puedo acceder porque no existe mi usuario y contraseña, pero si se me factura eso (es posible esto?) y Suscripciones tipo “Funzzone” que no se ni que es porque no veo ningun mensaje ni servicio en mi movil.

 

Dado que este foro es para reclamar y buscar solución a problemas , y generados a veces por terceros (estoy harta de que parezcamos unos inútiles con las nuevas tecnologías, cuando son las compañías las que hacen ciertas “travesuras” para cobrar mas a sus clientes) quisiera que se me diera de baja de estos servicios mencionados con anterioridad ( “Mensajes Dictados”, “Pagos Movistar” y Cualquier “Suscripción“ que venga reflejada en mi facturación, la cual ustedes ven desde vuestro sistema).

Estaré gustosa de facilitarles mis datos personales para realizar dicha gestión y que acabe de una ves mi calvario con ustedes. 

Todo esto es para irme con la tranquilidad de que no volveré a ver ningún recibo mas en mi cuenta bancaria con el nombre de vuestra empresa , una vez haya formalizado la portabilidad con la otra compañía de la competencia.

 

P,d: He visto en el foro reclamaciones por estos servicios y al final lo único que se consigue es darlos da baja, el importe cobrado no se devuelve. Es por eso por lo que me he ahorrado el solicitar las cantidades que corresponden a estos servicios, que reitero, yo no los he solicitado.

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

hola juanapilota y bienvenida a la comunidad

 

Todos los servicios a los que te refieres puedes darlos de baja, a EXCEPCIÓN de "mensajes dictados" (bueno, puedes dar de baja en servicio en tu línea, pero no quedas exenta de tener que pasar por caja si llamas a alguien que lo tenga activo).

 

Sobre este servicio, "facilidad" le llaman en Telefónica (no tiene guasa ni nada), quien paga realmente es quien NO LO TIENE activado, o si prefieres, quien lo ha desactivado no le REGALA la posibilidad a Telefónica de que genere unos céntimos extras cada vez que recibe una llamada y no la atiende.

 

Por desgracia lo tienen todos los operadores y, aunque parezca paradójico (te cobran un servicio que tiene activado otro), la CNMC lo permite, por lo que las reclamaciones que se formulan en dicho sentido generalmente no prosperan.

 

Es el país en el que nos ha tocado vivir, el país de las puertas que giran y giran y giran, el país en el que el organismo encargado de velar por los intereses de los ciudadanos en materia de consumo se pone la venda en los ojos, mira para otro lado y firma con tinta de plomo (el peso para los consumidores) las autorizaciones que harán que la puerta gire.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 6
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanapilota
            y bienvenid@ a la Comunidad.

Las suscripciones a Emoción se activan y se desactivan desde el propio teléfono, te anexo un enlace con un post en el que se explica cómo se realiza, y que te servirá de ayuda para saber cómo se han dado de alta y también para gestionar la baja.
- Contenidos de Emoción

Si tienes alguna dificultad con la gestión y para restringir la Mensajería Premium, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono y dni del titular de la línea, gracias

 

De todas maneras te recordamos que las suscripciones se actualizan de forma automática y a cualquier hora del día, cuando recibamos tus datos verificamos y te informamos.

 

En cuanto al servicio de "llamadas perdidas sms dictados"

Lo tiene activado la línea a la que llamas, escucharás una locución (gratuita) que te informa "... no está disponible si lo deseas después de la señal puedes dejar un mensaje de voz..." que el servicio transcribirá en un sms y lo recibirá esa persona.


Si esperas a que finalice la locución y suene el "BEEP", aunque cuelgues de inmediato ya se ha realizado la conexión con la grabación por lo tanto se genera el cargo de los 0,15 euros.

Por lo tanto, si llamas a alguien que tenga activo este servicio, no quieres hacer uso del mismo y que se facture, tienes que colgar en el momento que empiece la "locución".

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
249 Visitas
juanapilota
Más integrado que la RDSI

Hola.

Mensaje privado enviado.

Los mensajes se activan desde el telefono pero yo no se como se activan y desactivan (ya vi el enlace al contenido de Emoción) dado que jamas he usado dichos servicios, y no deseo aprender ahora hacerlo la verdad.

Si cabe la posibilidad de que ustedes desde la "central" lo desactiven, mejor porque yo no entiendo.

Quedo a la espera de que se me confirme la desactivacion de dichos servicios "Premium" o "Contenidos de emoción".

 

Muchas gracias por la atencion.

Mensaje 4 de 6
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanapilota

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
216 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanapilota,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya tenías establecida una restricción de mensajes y llamadas premium en esa línea.

 

Respecto a los cargos de funzzone, no son mensajes premium, se trata de una suscripción ofrecida por el proveedor EG TELECOM, S.A. aplicada desde Pagos Movistar.  Para que no siguiese facturándote, te la acabo de desactivar y también te he suspendido el servicio de Pagos Movistar para evitar posibles altas de servicios similares.

 

En el caso de que no estés conforme con los cargos o tengas alguna duda en referencia a esa suscripción, puedes establecer un escrito desde la web de Pagos Movistar en el apartado de ayuda.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas