¿Por qué cobran por algo que no está activado?.
Buenas @eul.man
Lo que está pasando es que la persona a la que llamas sí tiene activado el servicio con lo que lo que deberías hacer es cuando te salga la locución cuelgues antes del pitido para que no te pasen el cargo, y si lo crees conveniente avisa al destinatario de la llamada que tiene activado un servicio que aunque para él es gratis, para las personas que le llaman y no cuelgan a tiempo les está cobrando. Lo más seguro es que desconozca lo que está pasando
Saludos
Hola @eul.man
Vemos que ya ha respondido a tu consulta @DavidFerMar (gracias por tu aportación). Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Margarita
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Gracias David.
Pues sí, muy curioso este "servicio". Es ideal para gastarle bromas a quien te llama.
También creo recordar que el pitido no tarda mucho, y que la locución del coste del "servicio" no se llega a escuchar muy bien del todo. 😜
Lo que no deja de ser curioso es que el "servicio" esté, por defecto activado. Sería malpensar que se hace así para echar el anzuelo, a ver si pican los peces.
Como idea, ¿por qué en lugar de retirar unilateralmente el identificador de llamadas y ponerlo a un coste de 2€+iva no lo dejan y se lo cobran a quien llame? 🤔. Lo mismo así también funciona.
En fin, nuestras empresas de telecomunicaciones, siempre pensando en nosotros.
Habrá que estar más listo la próxima vez.
👋