Mensajes dictados dados de baja, pero se cobran

eul.man
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados dados de baja, pero se cobran

¿Por qué cobran por algo que no está activado?.

 

Screenshot_2019-05-08-23-21-27-702_com.movistar.android.mimovistar.es.png

 

DesactivadoDesactivado

 

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @eul.man 

Lo que está pasando es que la persona a la que llamas sí tiene activado el servicio con lo que lo que deberías hacer es cuando te salga la locución cuelgues antes del pitido para que no te pasen el cargo, y si lo crees conveniente avisa al destinatario de la llamada que tiene activado un servicio que aunque para él es gratis, para las personas que le llaman y no cuelgan a tiempo les está cobrando. Lo más seguro es que desconozca lo que está pasando

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eul.man

 

Vemos que ya ha respondido a tu consulta @DavidFerMar (gracias por tu aportación). Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
eul.man
Yo probé el VDSL

Gracias David.

 

Pues sí, muy curioso este "servicio". Es ideal para gastarle bromas a quien te llama.

 

También creo recordar que el pitido no tarda mucho, y que la locución del coste del "servicio" no se llega a escuchar muy bien del todo. 😜

 

Lo que no deja de ser curioso es que el "servicio" esté, por defecto activado. Sería malpensar que se hace así para echar el anzuelo, a ver si pican los peces.

 

Como idea, ¿por qué en lugar de retirar unilateralmente el identificador de llamadas y ponerlo a un coste de 2€+iva no lo dejan y se lo cobran a quien llame? 🤔. Lo mismo así también funciona.

 

En fin, nuestras empresas de telecomunicaciones, siempre pensando en nosotros.

 

Habrá que estar más listo la próxima vez.

 

👋

Mensaje 4 de 4
152 Visitas