Mensajes dictados y Multisim

BGAbriel
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados y Multisim

Llame al 1004 para desactivar los mensajes dictados. Me dijeron que estaban desactivados pero hoy he recibido otros 2 importes por 50 cts cada uno por este motivo. 

Querria esto solucionado y ni en el 1004 ni en el 22217 me dan solución. 

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BGAbriel

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres tener desactivado este servicio. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BGAbriel

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BGAbriel

 

Hemos comprobado que el servicio de mensajes dictados no está de alta en la línea móvil....306.

 

A través del siguiente post, dispones de toda la información del servicio de mensajes dictados.  Si adelantar que el coste del mensaje, lo asume el emisor de la llamada, el cual no dispone del servicio contratado.

 

Con el fin de no llegar a abonar el mensaje dictado, te recomendamos que, en cuanto comience la locución informativa,  antes de su posterior "beep", cortar la llamada.

 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
319 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL

Hay veces que no puedo colgar antes de que termine el mensaje como me ha ocurrido hoy. Porque vas con los cascos o no tienes las manos libres. 

No es un servicio que quiera usar ni que necesite. Y menos que se me cobre por usarlo. 

No quiero mas cargos de este tipo en mi cuenta, los quiero desactivados completamente. O me obligáis a buscar alternativas. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 8
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BGAbriel

 

El servicio de mensaje dictados está dado de alta en la línea móvil a la que llamas, en tu caso no lo tienes dado de alta, como ya te indicamos en el post anterior. 

A través del siguiente post, dispones de toda la información del servicio de mensajes dictados.  El coste del mensaje, lo asume el emisor de la llamada, el cual no dispone del servicio contratado.

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
284 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL

Ah y hay veces que no te avisa y salta directamente el pitido y no te enteras hasta que te llega el mensaje posterior de mensajes dictados de que no se ha podido enviar tu mensaje (mensaje no enviado que igualmente cobráis)

Es una vergüenza que cobréis por un servicio que no realizáis y por un servicio que activáis automáticamente y que no ha pedido nunca nadie. La única necesidad que tiene es la de engordar aún más vuestras arcas. 

Tocará hablar con la OCU y en 3 meses cuando acabe la oferta buscar alternativas. 

Muchas gracias por nada. 

Mensaje 7 de 8
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BGAbriel

 

Sentimos los inconvenientes que nos planteas, pero como te indicamos anteriormente, este servicio lo tiene contratado la persona a la que llamas, por lo que desde Movistar no podemos hacer nada para desactivarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
280 Visitas