Mensajes dictados

MAMORE
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados

Tengo dos líneas en fusión y quiero desactivar la opcion de llamadas perdias (MENSAJES DICTADOS), no he pedido activarlo y son 0,15 cada vez. ¿Me podrían decir como descativarlo?

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico

Si te cobran los mensajes es porque has llamado a personas que tienen activado dicho servicio.

 

El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.


Activación y Desactivación
22200    Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada.
22217   Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico.
 
 
Saludos.
 
Mensaje 2 de 4
377 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MAMORE!Emoticono feliz

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
358 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MAMORE!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo en las 2 líneas que ya tienes desactivada esta opción, pero sí continuarás recibiendo un sms gratuito que te indica el teléfono que te llamó.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas