Mensajes dictados

Highlighted
Mensajes dictados

Hace tan sólo una semana que dispongo de tarifa de datos en mi móvil (asociado a movistar fusión) y tras entrar en mi consumo he observado que se me factura por "mensajes dictados por llamadas perdidas". Por la fecha,  se que esas llamadas perdidas han sido a otro movil del cual soy titular...

 

¿Sería posible, eliminar este servicio?

 

 Asi mismo, ¿ podríais  restringir/bloquear todo tipo de SMS PREMIUM de mis lineas y las llamadas a números de tarificación adicional (905,803, 806, 807, 907) ?

 

 

Un saludo!

 

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

   Hola Avia, es un placer para mi ayudarte,

   He de indicarte que si te cobran los mensajes es porque has llamado a personas que tienen activado dicho servicio ya que cuando tu recibes las notificaciones el servicio es totalmente gratuito

    Recalcar que para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. 

Solamente tiene cargos adicionales a partir del beep, sumandole a estos el precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

   Activación: 22200  (Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada).
   Desactivación:  22217  (Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico).
   Esos son los numeros para activar o desactivar dicho servicio, de todas formas, informarte que desde esta nuestra comunidad se dirijira un moderador hacia ti en cuanto le sea posible, y tras pedirte datos por mensaje privado procedera al inicio de la gestion de dichos tramites (Restriccion de SMS premiun y llamadas a numeros de tarificacion adicional).
   Un saludEmoticono feliz cordial. 

   

Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 6
363 Visitas
Highlighted

Buenos días, @Avia!Emoticono feliz

                            Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.

                                                    SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por tu rápida respuesta y ayuda @thonio !!

 

@Isa-L-movistar te he enviado un privado con la información que me pides. Gracias por tu atención!

 

Un saludo Guiño

 

Avia

Mensaje 4 de 6
324 Visitas
Highlighted

Hola, @Avia!Emoticono feliz

¡Recibido mp!

 

A partir de este momento ya tienes desactivada la opción aviso de llamadas perdidas en modo grabación, también he activado una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional en todas las líneas, tal y como solicitas.

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
308 Visitas
Highlighted

Muchísimas gracias por tu ayuda @Isa-L-movistar !

 

Un saludo

 

Avia

Mensaje 6 de 6
302 Visitas