Mensajes dictados

santiaguin2012
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados
 
Mensaje 1 de 7
235 Visitas
6 RESPUESTAS 6
santiaguin2012
Yo probé el VDSL
Sería importante que Movistar solicitará permiso e informará al usuario del servicio de mensajes dictados. Estableciendo por defecto que este este desactivado. Para quienes llaman a una línea que este activado este servicio. Debe de informarse, a quien llama, de la existencia de este servicio, lo que cuesta y que en caso de querer utilizarlo deje dejar el mensaje después del pitido. A oartur de ese momento se cobraría a quien llama. En estos momentos eso no sucede así
Mensaje 2 de 7
233 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

santiaguin2012 escribió:
Sería importante que Movistar solicitará permiso e informará al usuario del servicio de mensajes dictados. Estableciendo por defecto que este este desactivado. Para quienes llaman a una línea que este activado este servicio. Debe de informarse, a quien llama, de la existencia de este servicio, lo que cuesta y que en caso de querer utilizarlo deje dejar el mensaje después del pitido. A oartur de ese momento se cobraría a quien llama. En estos momentos eso no sucede así

hola santiaguin2012

 

El asunto de los mensjes dictados ha generado, genera y continuará generando muchos debates dentro de la comunidad, en un principio desde Telefónica lo denominaban "facilidad" (más abajo te lo explico) entre clientes de Movistar (ajjj ¡qué mal me suena, si se llaman Telefónica Móviles, S.A.U.) y TEÓRICAMENTE la locución suena cuando el número llamado lo tiene activo (por defecto TODIÓS).

 

Esta "facilidad" consiste, Telefónica dixit, en que si el número MOVISTAR al que llamas no atiende la llamada, por la circunstancia que sea, te "invitan" a dejar un mensaje de voz que se hace llegar al teléfono llamada como mensaje de texto, también indican que tiene un coste de 0,15 € más I.V.A. (0,18 €).

 

Bueno, pues este tan debatido tema de que es SOLAMENTE para llamadas entre números de Telefónica, ha quedado desmontado mediante el testimonio de muchos usuarios, incluido el mío, en que se ha cobrado por llamadas a otros operadores.

 

Respecto a quien paga, parece que tienes dudas, es SIEMPRE el que llama, aunque en su línea tenga desactivado el servicio.

 

Cordiales saludos.

 

¡Vaya!, se me olvidaba aclararte lo de "facilidad". Resulta que mi madre tiene 84 años y es cliente móvil de Telefónica, como para una persona de esa edad es tan FÁCIL entender lo que dice la locución y tiene la agilidad suficiente para cortar la llamada antes del pitido........ ¡gracias TELEFÓNICA, le estáis regalando cada mes varias "facilidades" para mermar su cuenta bancaria!

Mensaje 3 de 7
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, santiaguin2012:

 

Aunque @Adolfo_Doming...te facilita bastante información sobrte el servicio de "llamadas perdidas/sms dictados", igual te dejo el enlace del servicio en nuestra web, por si deseas revisarlo.

 

Sí se cobra siempre a quien llama a  un usuario que lo tiene activo y no corta antes de que salte el "Beep"  como podrás observar en las especificaciones del servicio.

 

Si quieres que revisemos si lo tienes activo o no, nos remites un mensaje privado, en el que indiques nombre completo, nif y móvil.

 

Asimsmo, tu disconformidad con el servicio queda recogida en nuestra Comunidad.

 

Saludos, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola, @santiaguin2012:

Al revisar tu hilo, verificamos que aún no nos has remitido los datos solicitados.

Te recuerdo que estamos pendientes de ellos para poder ayudarte. Puedes hacerlo a través del enlace indicado en el post anterior.
 
Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
186 Visitas
santiaguin2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria, 

YO no tengo activado ese servicio. Mi intención era poner una reclamación para que la alocucion que aparece cuando te pones en contacto con alguien que si lo tiene, sea lo suficientemente informativa para que nos enteremos de lo que es y de lo que cuesta y darnos tiempo a cogar sin que se nos cobre. Mi experiencia es que no es así y que ademas al colgar, antes de oir un Beep, se tramitó igual el cobro, por supuesto, sin ningun contenido.

Mensaje 6 de 7
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiaguin2012

 

En la locución del servicio se informa del coste del mismo. Asimismo, como te comentamos, si se cuelga antes del tono de inicio de la grabación no se cobra. No obstante, dejamos constancia de tu sugerencia respecto al servicio.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
174 Visitas