Mensajes dictados

mascota17
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados

Hace unos días me dí cuenta al ver la factura del mes anterior que tenia activado lo que denominan como "mensajes dictados"un servicio el cual te activan quieras o no. El caso es que al verlo me pasé por la web y desactivé este servicio.

Mi sorpresa es que esta mañana al hacer un llamada y no contestarla el destinatario me vuelve a saltar el tema este del mensajito. Al llegar a casa vuelvo a mirar en la web y efectivamente el servicio lo tengo desconectado por lo que llamo al 1004 para pedir una respuesta. Me dice el operador que es cobro es porque el destinatario de mi llamada tiene activado este servicio con cargo revertido,osea que se hace cargo del pago la persona que llama. Mi pregunta viene ahora. Como puede ser esto así? Como me voy a hacer cargo de un servicio que otra persona ha decidido poner así?

Me gustaría que algún moderador de movistar me digese y explicara como es esto.

Mensaje 1 de 4
611 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mascota17, es un placer,

se cobrara (servicio correspondiente al "Al aviso de llamadas perdidas" en opcion de grabacion/Mensajes Dictados) al emisor de la comunicacion, siempre y cuando no cuelgue antes de que salte el mecanismo (identificable con un sonido "BEEP") que activa la grabacion.

   Nunca debes esperar a que termine la locucion y suene el "BEEP", ya que a partir de aqui aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y por tanto se facturara su importe correspondiente.

   En este enlace tienes informacion detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Muchas gracias por tu participacion en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mascota17!

 

Tal y como te indica @thonio (muchas gracias), tienes que colgar antes del pitido de la locución para que no se facture por esto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
564 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas. Ya me queda claro que tengo que colgar antes del inicio de la locución para evitar sorpresas.

Mensaje 4 de 4
541 Visitas