Mensajes dictados

encadi
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados

Buenos días.

Hoy vuelvo a encontrar un cargo extra de 0,24€ en el consumo de una de mis dos líneas móviles de Fusión. Me se de memoria que se trata de un mensaje dictado, porque no es la primera vez, y me temo que no será la última, que me pasa. En todo caso, creo que esto de los mensajes dictados está recurrido y a no mucho tardar se prohibirá.

Es inaceptable que yo llame a otro abonado, me salte el contestador, cuelgue de inmediato antes del famoso pitido de comienzo del mensaje, y aún así pretenda Movistar que he dejado algún recado a la persona llamada. Si yo he colgado de inmediato o no he dejado mensaje alguno, ¿a qué viene que me carguen los ya famosos 0,24€ sin yo comerlo ni beberlo?

Ya está bien de sangrar a los clientes con estos "muchos pocos hacen un mucho".

Sres. de Movistar: esto es una vergüenza. Elimínenlo de una vez y muestren así un mínimo respeto por sus abonados.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @encadi!

 

Si tienes cargos es porque has llamado a alguien que tiene activado el servicio  de mensajes dictados. Para que no se facture tienes que colgar antes del beep. Puede que tu también lo tengas activado, pero en este caso, se facturaría a quien te ha dejado el mensaje.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
encadi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Arancha.

 

No se si has leído mi queja o si tus respuestas siguen un argumentario predefinido. Digo que he colgado antes del beep. Que siempre cuelgo antes del beep. ¡ Es irritante que si digo esto sigáis insistiendo que hay que colgar antes del beep! Lo que tenéis que hacer en Movistar es eliminar esta tómbola de cargos y que si alguien quiere que le envíen un mensaje cifrado, que lo pague él. Y, adicionalmente, que lo solicite con anterioridad; nada de cargos por defecto a quien se limita a llamar y le sale un contestador. Y menos aún si, como te vuelvo a decir, el que llama cuelga antes del beep. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encadi

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Una vez que se emita la factura si lo deseas podemos realizarte reclamación por el cargo que nos indicas. Vamos a pasar tu sugerencia al departamento correcto para que puedan realizar un estudio de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas