Buenos días.
Hoy vuelvo a encontrar un cargo extra de 0,24€ en el consumo de una de mis dos líneas móviles de Fusión. Me se de memoria que se trata de un mensaje dictado, porque no es la primera vez, y me temo que no será la última, que me pasa. En todo caso, creo que esto de los mensajes dictados está recurrido y a no mucho tardar se prohibirá.
Es inaceptable que yo llame a otro abonado, me salte el contestador, cuelgue de inmediato antes del famoso pitido de comienzo del mensaje, y aún así pretenda Movistar que he dejado algún recado a la persona llamada. Si yo he colgado de inmediato o no he dejado mensaje alguno, ¿a qué viene que me carguen los ya famosos 0,24€ sin yo comerlo ni beberlo?
Ya está bien de sangrar a los clientes con estos "muchos pocos hacen un mucho".
Sres. de Movistar: esto es una vergüenza. Elimínenlo de una vez y muestren así un mínimo respeto por sus abonados.
Muchas gracias.
¡Hola @encadi!
Si tienes cargos es porque has llamado a alguien que tiene activado el servicio de mensajes dictados. Para que no se facture tienes que colgar antes del beep. Puede que tu también lo tengas activado, pero en este caso, se facturaría a quien te ha dejado el mensaje.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Arancha.
No se si has leído mi queja o si tus respuestas siguen un argumentario predefinido. Digo que he colgado antes del beep. Que siempre cuelgo antes del beep. ¡ Es irritante que si digo esto sigáis insistiendo que hay que colgar antes del beep! Lo que tenéis que hacer en Movistar es eliminar esta tómbola de cargos y que si alguien quiere que le envíen un mensaje cifrado, que lo pague él. Y, adicionalmente, que lo solicite con anterioridad; nada de cargos por defecto a quien se limita a llamar y le sale un contestador. Y menos aún si, como te vuelvo a decir, el que llama cuelga antes del beep. Muchas gracias.
Hola @encadi
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Una vez que se emita la factura si lo deseas podemos realizarte reclamación por el cargo que nos indicas. Vamos a pasar tu sugerencia al departamento correcto para que puedan realizar un estudio de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram