Mensajes dictados

NoeliaEirísBello
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados

Hola, tengo cuatro líneas con movistar y ultimamente me aparecen muchas veces mensajes dictados entre ellas. Me gustaría poder desactivar eso de todas mis lineas de telefono ya que por lo que me explicaron en una tienda no es culpa del móvil que recibe sino del que envia, por los menos que entre las líneas de mi propiedad no me pase. Me dieron un codigo pero lo he probado en uno de los móviles y me ha puesto desconocido.

Mensaje 1 de 8
1.344 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @NoeliaEirísBello, es un placer,

antes que nada, aclarar que si tienes cargos motivados por el servicio Dicta SMS Mensajes Dictados (se cobran al emisor de la llamada 50 cts IVA incluido, a partir del beep), es porque has llamado a personas que lo tienen activado sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones); para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y se generaran nuevos importes de cobro.

   -Para activar o desactivar gratuitamente y en cualquier momento la funcionalidad Mensajes Dictados, puedes llamar al numero 22217 (Activacion y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles).

   -Una vez desactivado el servicio Mensajes dictados, puedes llamar al numero 22200, para comprobar y/o activar de forma gratuita (en caso de que se encuentre deshabilitado) la funcionalidad Llamadas Perdidas, siendo esta ultima completamente gratis (se procede al aviso mediante sms de la recepcion de una llamada perdida, indicando el numero que te ha llamado).

   Otra posibilidad de gestion seria accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escogiendo la linea movil para la cual deseas desactivar el servicio "Mensajes Dictados" (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Desactivar llamadas perdidas-mensajes dictadosDesactivar llamadas perdidas-mensajes dictadosDesactivar servicio Mensajes Dictados

   Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS"; una vez escogida la opcion correcta pulsa en "Guardar Cambios". Adjunto imagen de los pasos a seguir:

 

Desactivar Aviso de llamadas perdidasDesactivar Aviso de llamadas perdidasDesactivar Servicio Mensajes Dictados

   En este enlace dispones de informacion mas detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello y gracias por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂

 

Vemos que @thonio ya te ha facilitado toda la información solicitada (gracias por tus aportaciones 😉 ). 

 

Si intentas la desactivación del servicio de mensajes dictados a través de las opciones indicadas anteriormente y tuvieras alguna incidencia, nos puedes facilitar los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) y las numeraciones de las líneas donde desees desactivar dicho servicio para que procedamos a gestionarlo desde este departamento. Podrías enviar los datos solicitados por privado desde este enlace

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello,

 

¿Has podido realizar la desactivación del servicio?. Te recordamos que si necesitas que lo gestionemos nos debes enviar los datos que necesitamos por mensaje privado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello

 

Disculpa, hemos recibido tu mensaje privado con la numeración de tres de tus cuatro líneas móviles. Vamos a revisar las líneas que tenemos y te informamos a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello,

 

He comprobado que ya tienes desactivado en todas tus líneas móviles el servicio de Mensajes Dictados.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.246 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL
Saludos.
Dispongo de una línea prepago con prestaciones básicas para una persona mayor.
En noviembre me cobraron 2 mensajes dictados y procedí a reclamar por esta vía, solicité cancelación de dicho servicio y devolución del cobro de 2 mensajes dictados, a fecha del 6 diciembre me vuelven a cobrar 1 mensaje dictado =0,5€.
Por lo que se deduce que no me han dado de baja de dicho servicio.
Reclamo devolución de 1,5€ y dar de baja el servicio de mensajes dictados.
 
En la web Mi Movistar se refleja los cobros indebidos tanto de noviembre como en diciembre.
 
Mensaje 7 de 8
886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc,

 

Si eres cliente de prepago es necesario que contactes al número de atención telefónica 224430 disponible de 9 a 22h todos los días de la semana para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
877 Visitas