Mensajes dictados

David169
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados

Esta tarde al llamar a una amiga me ha saltado mensaje dictados.Ya me pasó en julio  Ni me interesa ni quiero dejar mensajes con un Costo adicional!!! Enterense ya! Anulenmelo Ya!

He colgado todo lo rapido que he podido sin DEJAR MENSAJE como hice en julio! Y me cobraron pero me ha llegado mensaje que no lo han podido entregar e igual que hicieron en julio.Es vergonzoso esto. Les he llamado al telefono de atencion al cliente en su dia  varias bmv ecesy he estado mas de 20 minutos a la espera sin que me contestaran hasta que harto colgaba.

Pero no me van a hacer perder mas el tiempo ni robarme un cto mas.

 

O me descuentan los centimos que corresponda o me voy a dar de baja con Burofax y por supuesto les voy a denunciar donde haga falta... A mi no me roban ustedes! Llevo un año y medio con ustedes con contrato fusion valoren si por esto les conviene que me de de baja . Realmente les compensa tener cabreado a clientes por sacar unos centimos?  Vergonzoso! Quien nariced habiendo otras mensajerias y aplicaciones gratuitas quiere dejar un mensaje con coste?

Ya esta bien! Espero su llamada y lo arreglan o me cambio ya de compañía y el recibo ultimo se lo comen hasta que me quiten esas cantidades!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
665 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David169

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros y pedirte disculpas por las molestias.

 

Es un servicio que tiene activado la persona a la que llamas.

 

El servicio Mensajes Dictados es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

 

Usted que es la persona que llama, la locución informativa es gratuita.Solamente a partir del beep, se le cobrarán 41,32cts. + IVA. El coste total del servicio es de 50cts (IVA incluido) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

 

Para evitar costes a causa de este concepto, es recomendable que nunca esperes al fin de la locución y suene el "beep", ya que a partir de este momento (se activa el mecanismo de grabación), aunque cuelgues de inmediato, ya se habrá producido la conexión y por tanto se generaran cargos.

 

 También es recomendable que borres de tu lista de contactos o registro de llamadas, el numero que tiene activado el servicio, para evitar la realización de llamadas casuales no deseadas al mismo, o bien decirle a su titular (receptor de la comunicación), que le desactive.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
630 Visitas
David169
Yo probé el VDSL

Di es un servicio que tiene contratado la persona a la que llamo por que me lo cobran a mi? Cobrenselo al cliente que lo contrata y decida si lo quiere o no! 

He avisado a mi contacto y no sabia nada lo llevaremos hasta donde haga falta...

Las dos veces que me ha saltado no me ha dado tiempo a colgar aunque lo he intentado......

MENSAJES DICTADOS
Lamentablemente no ha sido posible enviar el mensaje al 607929996 aunque le notificaremos la posibilidad de escucharlo. Disculpe las molestias

Me cobran por esto? Les parece etico? 

Muy bien lo llevare donde haga falta.... Es poco dinero pero me siento [....]... Si les compensa.... Enhorabuena por el Euro y por perder un cliente!  No voy a descansar hasta me lo devuelvan!  Y voy a recurrir donde haga falta!!!  Ya les da para una caña

Que pase un buen dia Belen, todo lo que se siembra... Se recoje... Lo sabe verdad? Haga lo que considere..... 

Piense lo que esta haciendo... Sabe que llevo razón..... A tiempo están de solucionarlo..... Si quieren y si les interesa...... A mi me interesa que no me ROBEN  a usted tampoco seguro.

No voy a cesar se lo aseguro! 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 9
625 Visitas
David169
Yo probé el VDSL

Me siento para que no lo borren

E-S-T-A-F"A+D.O.  Censuras las menos!

Mensaje 4 de 9
624 Visitas
David169
Yo probé el VDSL

Quiero mi Euro Ya! Gracias

[....]- DO por Movistar.... Tu tambien?

Juntos podemos! Denuncia!!!!

Mensaje 5 de 9
622 Visitas
David169
Yo probé el VDSL

Si te han R-O+B,A+DO con mensajes dictados.... D+E.NUN.C-I+A juntos podemos

 

Mensaje 6 de 9
619 Visitas
David169
Yo probé el VDSL

Diganme numero de reclamaciones de Movistar que lo cojan claro...

Voy a exponer mi caso y grabarlo como hacen ustedes por si no se resuelve a mi favor que quede claro.

Gracias!!

Mensaje 7 de 9
609 Visitas
David169
Yo probé el VDSL

Esperando 1 Euro 1 causa..... Gracias... Mensajes T-I-M-,A-D-O-S

VER-GON-ZOSO

Cobrarme por algo que no he contratado... Lo he cortado.... Aunque no lo suficientemente a tiempo para que me

E-STA-F-EN

 

MENSAJES DICTADOS
Lamentablemente no ha sido posible enviar el mensaje al ######€€€ aunque le notificaremos la posibilidad de escucharlo. Disculpe las molestias

.

Mensaje 8 de 9
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David169

 

Sentimos el malestar  ocasionado. Nos reiteramos en la información de nuestra compañera @Belén. El servicio por el cual has abonado lo dispone de alta el receptor de la llamada. Al emisor, la locución antes del beep informa del coste y debe de colgar.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
496 Visitas