Mensajes dictados

andmarcas
Más integrado que la RDSI
Mensajes dictados

Aprovecho este foro para manifestar mi total desacuerdo con el servicio de mensajes dictados de Movistar. Me resulta difícil comprender que tengamos que abonar un servicio que no hemos solicitado.

 

En mi caso trás ver el cargo de 15 centimos de los mensajes dictados procedí a desactivar dicho servicio, pero en meses posteriores seguían viniendo los costes en las facturas...

Después de llamar bastantes veces al 1004 me han comunicado que el darse de baja del servicio consiste en que la locución no les saldrá a laspersonas que me llamen a mi, pero que si  yo llamo a alguien que tiene dicho servicio contratado (Servicio que dan de alta ustedes automaticamente) tengo que abonarlo. ¿Creen qué es normal que abone un servicio que ha solicitado otra persona,   y no yo?, es más. Teniendo minutos ya contratados y 1000 mensajes, ¿Es normal que además nos cobren 15 cnt por un servicio que se corresponde con una llamada, y en cualquier caso con un sms?

 

Para finalizar, si ustedes quieren dar este servicio les pido que en la locución me den la posibilidad de cortar la llamada sin coste, y no como es ahora que en el momento que sale dicha locución ya han cargado los 15 cnt.

 

A mi parecer se trata de medida recaudatoria que desalienta a los usuarios.

 

Un cordial saludo,

Mensaje 1 de 2
73 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@andmarcas

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
64 Visitas