Mensajes dictados

kanondegeminis
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados

Hola a todos.

He visto por el foro que hay bastante gente con el mismo problema que tengo yo, con el cobro de "mensajes por aviso de disponibilidad ,texto dictado" o como se llame. La linea móvil la lleva mi padre, pero el titular soy yo, y las facturas me llegan a mi y es te mes a pegado el "cantazo" con el cobro de 14 sms de este tipo. Un departamento comercial me dio las mismas explicaciones que os han dado los moderadores comerciales del foro. He estado haciendo averiguaciones y es un serivicio exclusivo de números movistar a numeros a movistar, ademas como habeis podido comprobar en la factura, no aparece el destinatario(sospechoso) he mirado lo que tengo activado y no he visto ese servicio, y si los numeros de destino lo tienen, no creo que lo sepan. En las otras compañías no existe este servicio, que ademas no tiene ningun sentido, por lo menos para la gran mayoría de los usuarios.

Evidentemente ayer puse una reclamación via web. Una más a la larga lista de incidencias y reclamaciones que he puesto(a ver si logro que me quiten la pemanencia y me voy)

Ya os diré lo que me cuentan.

Solo pedimos un poco de seriedad y sobre todo "sentido común".

Un saludo

Mensaje 1 de 15
920 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kanondegeminis!Emoticono feliz

Como bien indicas, debes a esperar resolución a la reclamación que has puesto desde la web con respecto al compromiso de permanencia...

Por lo que respecta al cobro de los mensajes dictados en el móvil que indicas utilizar tu padre, envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo desactivamos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
916 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kanondegeminis Emoticono feliz

 

Recibidos tus datos

 

He de indicarte que en tu línea no tienes activado el Servicio de Aviso de llamadas perdidas (mensajes dictados), por tanto no generarás cargos en las líneas que te llamen y les salga la locución...

 

En cuanto a los cobros de los mensajes dictados te envío los detalles por privado.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
886 Visitas
kanondegeminis
Yo probé el VDSL

Hola Primi, muchas gracias por tu ateción.

Lo que me comentas en el privado corroborá parte de lo que he mencionado en la apertura del tema.

A falta de contestación oficial(puse reclamación), como tu adelantas no van a fallar a mi favor, y sinceramente no lo esperaba, ya que, si han desestimado las mas graves, esta no iba a ser menos. Lo que es lamentable no es que no me devulevan los cargos, es que encima van a seguir cobrando, porque eso de colgar antes, me parece una solución muy cutre. Como he comentado antes  y lo explico ahora mejor; es un serivicio(para sacarnos el dinero) entre numeros movistar, si uno de los dos es de otra compañía no hay cargo, porque  cuando estabamos en la otra compañía se llamaba a este número y no salía este servicio, y en mi móvil que es de otra compañía no me pasa esta situación

Este es otro mas, de los problemas que tengo con Movistar y a espensas de resolución de la última reclamación voy tener que pasar reclamación por todo al S.E.T.S.I.  

Si fueras tan amable me podrias pasar al correo electrónico todas las reclamaciones e incidencias con fechas y nº de expendientes así como nº de ordenes y fecha de portabilidad de móvil e instalaciones adsl? para asi dar luz a todo este lamentable asunto.

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 15
873 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @kanondegeminis!! 

 

Como se te ha indicado ya en mensaje privado respondiendo a tu caso motivado por tu experiencia en la instalación de los dispositivos para tu contrato Fusión y la cobertura móvil en el domicilio, tus reclamaciones han sido tratadas por el expediente número 11808750  y la reclamación número 201500450275.Has recibido ya notificación de los resultados de las mismas.

 

En ese mismo mensaje se te informó de que, ante tu disconformidad tenías una segunda  instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, el Servicio de Defensa del Cliente, a través del cual podías presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto cuanto antes.

 

Desde la Comunidad, en este momento, es la información de la que disponemos. Si has planteado nueva reclamación, independientemente de la vía que hayas utilizado, debes esperar a la nueva resolución...

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
854 Visitas
kanondegeminis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Primi, no he recibido notificación oficial de la reclamación 201500450275(puede que la abrieran con el mismo nº) y las últimas notcias que tengo son de este domingo que por sms que me dijeron que se había añadido información adicional, ayer a traves del área de clientes solicité seguimiento y parece que todavía estaban en ello. No obstante parece que me has dado un avance de la resolución por lo tanto no cabe esperar. Voy a dar el siguiente el paso.

Antes si me haces el favor, dos cuestiones:

1. ¿por que me insistis tanto con acudir a la segunda instancia de telefónica?, si les mando un escrito que es lo mismo que hecho a reclamciones, ¿van a fallar a mi favor, aunque sea independiente? 

2. Ya que no se ha solucionado nado de todos fallos, algunos de ellos de juzgado de guardia,¿ me podrias pasar la información que te solicté?

Gracias

Mensaje 6 de 15
847 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador
Hola de nuevo, @kanondegeminis 
 
En principio, pedirte disculpas si la información que te he facilitado ha dado lugar a error; si se te informa del servicio de Defensa del Cliente no es porque estemos interesados en que acudas a él. Simplemente se te informa de la posibilidad , dado que estás disconforme con las resoluciones a las reclamaciones que has planteado hasta ahora. El cometido de los centros de Relación con el cliente consiste en atenderlo sin tener que remitirlo a una segunda instancia.
 
Aclarado esto te envío mensaje privado con los números de reclamación planteados desde que tu línea móvil portó a Movistar y solicitaste la Fusión con el Fijo.
 
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
833 Visitas
kanondegeminis
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Primi.

En primer lugar, ¿la segunda instancia de Movistar en caso desfavorable, no impide por lo tanto, acudir a las otras instancias?( Así queda claro para todos). Entonces por lo que puedo deducir; esta para corregir los errores de gestión y técnicos, que se dan en Movistar.

En segundo, la información que me has pasado me indica que evidentemente desde el principio ha habido, un brutal error de gestión,que es, extendible a todos los departamentos incluido la Comunidad, porque como podrás comprobar no me has facilitado toda la información que te he pedido, porque lo que me has proporcionado no tiene valor sin el resto. Así logicamente, continuamos mal y no avanzamos.

Esto no funciona,no puedo estar constantemente poniendo reclamaciones en la web, llamando al 1004, ahora en la Comunidad,.. y estar esperando soluciones que no llegan por ninguna parte.

Es importante que tomes nota de lo que te voy a pedir y que evidentemente tengo derecho a que se me proporcione(no se hizo contrato en tienda):

1ºCopia de contrato o contratos, ya que primero estaba a nombre de mi padre y luego se cambio porque tenía otra fusión a su nombre, se solicito portabilidad el 2-10-2014 y no se hizo fusión hasta el día 22-10-14.

2ºNúmeros de orden de instalacion con sus fechas, El día 7 se hizo la de móvil(la otra compañia corto el 6 y Movistar no me avisó) y la de fibra, el mismo día 7, vino el técnico y se marcho sin ponerla, a partir de ahí el caos. El 14-10-14 se puso cobre y finalmente el dia 21-10-14 fibra.

3ºEn todos las reclamaciones y seguimientos que he puesto en la web se me asigno un nº por email, tengo los números, pero no tengo copia del texto que escribí los necesitaría así se pueden cotejar con lo me has pasdo, por ej: en Orange realicé una reclamación y me mandaron por email tanto el nº como lo que había puesto.

Por favor ,si hay algún problema comentamelo con toda confianza, es importante que me proporciones esta información, 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 8 de 15
828 Visitas
kanondegeminis
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, una petición más: necesito la copia de la carta con la resolución 11808750 que data del mes noviembre firmada por el director de gran público sr.Emilio Gayo. creo que fue el 5-10-14.

Esto último, y los contratos, con caracter prioritario, el resto en la medida de lo posible.

Gracias de antemano. 

 

Mensaje 9 de 15
821 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kanondegeminis 

 

El servicio de Defensa del Cliente es una opción más dentro de las que tienes para realizar una reclamación. Indicarte que es una segunda instancia, con carácter vinculante, por tanto, si tras ser tratado un caso por Defensa del Cliente el resultado es desfavorable, las reclamaciones por lo mismo a través de Atención al cliente de Movistar, no te serán favorables. Ahora bien, eso no te impide que tomes cualquer otra vía que consideres oportuna.

 

En cuanto a las reclamaciones que efectúas desde la web, el texto de tu email no nos es visible desde la Comunidad, no podemos facitliarte los textos de tus escritos. Consulta a través de la misma vía ante la posibilidad de que te los puedan faciltiar.

 

Confirmarte también que he realizado la gestión para el envío de duplicado de la Carta con la resolución a la Reclamación que se te envió en su momento.

 

En cuando al proceso de portabilidad, cambio de tiular y facturación de tus líneas dado que son datos concretos de las mismas te los envío por privado.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
806 Visitas
kanondegeminis
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención. Te he enviado explicación detallada de todo ,creo que es bastante clara si hay duda me lo comentas, No se si servirá de algo a estas alturas pero ya has visto la situación y nada tiene que ver con lo gestionado hay errores de bulto y un incumplimiento de contrato total, bases notorias para poder acudir sin nigún problema a otras instancias. Ya me he puesto en contacto con una persona de confianza que trabaja en la oficina del consumidor, me ha explicado los procedimientos y tambien me ha explicado sobre la instancia de Defensa del cliente, que además tienen todas las compañías, me comenta que la única pega que tiene es que aunque fallen a tu favor, puede que en la compañía se hagan los locos y no hagan caso a la resolución, pero evidentemente con esa resolución se puede continuar con las siguientes intancias. Seguiremos en contacto  porque el tiempo de resolución depende mucho de la voluntad de Movistar por solucionar todos los agravantes, pero no hay nigun problema porque si hay que recurrir a la última instancia en este caso ceden.

Mensaje 11 de 15
800 Visitas
kanondegeminis
Yo probé el VDSL

Se me había olvidado en el privado que tambien estaba lo de cobertura móvil que esta pendiente de resolución con las últimas.Me confirmaron que la llegará la semana que viene carta/sms.

Un saludo

 

Mensaje 12 de 15
797 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @kanondegeminis 

 

Hemos comprobado que tus reclamaciones reiteradas han sido y siguen siendo atendidas desde el Departamento de Reclamaciones.

La reclamación 201500450275, reabierta, trata la posibilidad de finalización de compromiso de permanencia por falta de cobertura móvil. La 201500672909 abierta el 19/02/2015 trata de nuevo tu disconformidad con la facturación generada por tu móvil antes de la Fusión. Ambas están en análisis, y por tanto debes esperar resolución a las mismas...

Desde la Comunidad te hemos facilitado la información solicitada respecto a tus líneas, pero no podemos tratar nueva reclamación sobre un asunto que ya se ha tratado y se vuelve a tratar desde el Departamento De Reclamaciones...

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
774 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @kanondegeminis 

 

Como te hemos indicado, la gestión que solicitas, envío de grabación con el contrato y envío de copia de resolucion a primera reclamación ha sido tramitada...

 

Lamento que, como me indicas en tu privado, la resolución a tu reclamación haya sido de nuevo desfavorable....Emoticono triste

 

Recuerda que si tienes cualquier otra consulta, estaremos a tu disposición...

Saludos Guiño

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
761 Visitas
kanondegeminis
Yo probé el VDSL

Perdon a los usuarios del foro por desviarnos del tema sms dictados.

En resumidas cuentas soluciones: contratar una tarifa donde incluya sms gratis, decir al todo el mundo que se le quite(tarea complicada ya que habría publicarlo por los medios de comunicación) o llevarlo a consumidor como lo he llevado yo(en mi post "reclamar" comento novedades). Porque de momento a seguir pagando. 

Un saludo a todos.

 

Mensaje 15 de 15
747 Visitas