Mensajes en la factura a Jet Multimedia.

jafruto
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes en la factura a Jet Multimedia.

Mirando la última factura de mi teléfono móvil he observado de que me han cobrado por el envío y recibo de mensajes con destinación al número 25088 "Jet Multimedia", y yo no me he registrado en ningún servicio premium ni nada parecido. He llamado al 1004 y dicen que que no me van a devolver el dinero porque supuestamente esos mensajes lo he realizado yo, cosa que no es cierta! Y Me han dicho que si me quiero dar de baja de el envio de sms premium tengo que ir a una tienda movistar Emoticono frustrado

¿No hay ninguna solución para esto?

Además hace poco realicé un cambió de contrato a movistar cero y este mes me han llegado dos facturas (imagino que una es del anterior contrato y otra del actual). Pero en la del anterior contrato me indica que me cobran 3,80 euros por utilizar internet una cantidad de sólo 21,01KB. Esto es correcto?

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jafruto

Mirando mi última factura he observado que me han cobrado por unos mensajes  al número 25088 que corresponden a Jet Multimedia. Un servicio del que yo no me he dado de alta y del cual me han cobrado más de 6 euros. 

Me gustaría saber que debo hacer para que no me cobrasen más por estos mensajes.

Gracias, un saludo.

Mensaje 2 de 4
228 Visitas
jafruto

Mirando mi última factura he observado que me han cobrado por unos mensajes  al número 25088 que corresponden a Jet Multimedia. Un servicio del que yo no me he dado de alta y del cual me han cobrado más de 6 euros. 

Me gustaría saber que debo hacer para que no me cobrasen más por estos mensajes.

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jafruto,

Bienvenido a la Comunidad.

Para futuras ocasiones te pedimos que no abras varios hilos con el mismo tema, porque dificulta la labor de los moderadores:smileysurprised

Para que pueda ayudarte, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas