Mensajes en oferta combo

fecarre
Yo probé el VDSL
Mensajes en oferta combo

Hola a todos:

Escribo para comentaros que en la famosa oferta combo, que a tantos nos han ofrecido y que tantos disgustos nos ha dado, en mi caso me dijeron que los mensajes eran ilimitados, en mi caso los están cobrando, puse una reclamación hace   

como 20 días, me ha vuelto a llegar otra factura y seguimos igual.

No sé si os lo afrecieron así a algunos más.

Ya me contareis.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fecarre!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
fecarre
Yo probé el VDSL
Gracias Isa, te he enviado un privado.
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fecarre!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Según las condiciones de la promoción que tienes activada de 32,90€ + iva con 100 minutos y la taria plana internet 150mb para el móvil, no se incluyen los sms, por tanto, el cobro es correcto. Esta promoción tiene una duración de 12 meses.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
fecarre
Yo probé el VDSL
Si efectivamente es lo que me han dicho despues de contratarlo, pero te puedo asegurar que cuando me hicieron la oferta me repitieron varias veces que los mensajes eran ilimitados y gratuitos.
Y tambien que la oferta era para siempre.
Y si lees los foros veras que nos lo ofrecieron a muchos.
Un saludo.
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
fecarre
Yo probé el VDSL
Me gustaria que me contesteis todos a los que os ofrecieron con lo oferta Combo, los mensajes ilimitados.
Solamente para que sepan los moderadores que es verdad aunque ahora nos lo nieguen.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Mensaje 6 de 6
307 Visitas