Mensajes enviados a China

Mensajes enviados a China

Hace poco adquirí una multisim para poder ponerla en el smartwatch. 

Hace poco entre en la app y menos mal que me di cuenta enseguida...

Resulta que cada 5 minutos se me enciaba desde el reloj un mensaje automático a China. Cuyo costo del mensaje son 60 céntimos. Pues bien, la linea movil con la que puse la multisim  tiene un envio de 507 mensajes... a lo que me supone un gasto adicional de 310 euros...

Saqué esa sim del smartwatch... y ahora me dice movistar que hasta que no salga la factura no pueden solucionar nada...

Total que la factura del mes de agosto me va a suponer un pago de  mas de 500 euros. Espero que movistar me lo solucione  porque sino....

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @EvaDelgadoAmo

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Como se te ha indicado, para abrir reclamación de importe, es necesario que la factura que lo recoge esté emitida.

 

Puedes realizarlo desde el Área Privada seleccionando la factura a reclamar.

 

Si tienes alguna duda en la gestión, contacta de nuevo con la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
60 Visitas