Hace poco adquirí una multisim para poder ponerla en el smartwatch.
Hace poco entre en la app y menos mal que me di cuenta enseguida...
Resulta que cada 5 minutos se me enciaba desde el reloj un mensaje automático a China. Cuyo costo del mensaje son 60 céntimos. Pues bien, la linea movil con la que puse la multisim tiene un envio de 507 mensajes... a lo que me supone un gasto adicional de 310 euros...
Saqué esa sim del smartwatch... y ahora me dice movistar que hasta que no salga la factura no pueden solucionar nada...
Total que la factura del mes de agosto me va a suponer un pago de mas de 500 euros. Espero que movistar me lo solucione porque sino....
Hola @EvaDelgadoAmo
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Como se te ha indicado, para abrir reclamación de importe, es necesario que la factura que lo recoge esté emitida.
Puedes realizarlo desde el Área Privada seleccionando la factura a reclamar.
Si tienes alguna duda en la gestión, contacta de nuevo con la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram