Mensajes multimedia en iPhone

arn1999
Yo probé el VDSL
Mensajes multimedia en iPhone

Buenas:

 

Ya conozco tres casos de personas con iPhone a las que en los últimos dos meses les han cobrado varios MMS; sé que en parte va en la configuración del terminal, pues si iMessage no detecta internet cuando se envía una imagen la opción de mandarlo como MMS viene activada por defecto (ya la hemos desactivado, creo que será suficiente para que no vuelva a pasar).

 

El caso es que nos ha pasado solo en en las dos últimas facturas, y los otros dos casos que conozco, también; todos con iPhone y todos con Movistar; no es cosa del iOS, pues dos tienen la versión 8.1 y nosotros, iOS 7. En el otro iPhone que hay en casa y que no es de línea Movistar, no ha pasado.

 

Mi pregunta es si ha cambiado algo desde Movistar o si es casualidad. 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @arn1999!!

 

En principio no tenemos conocimiento de aber realizado ninguna gestión o modificación en el sistema que pueda afectar a ese tipo de envíos desde un iphone, independientemente de la versión del iOS de que disponga.

Entendemos que puede estar solucinado con la variación que has realizado en la configuración desde el propio terminal y así no se emitan MMS por defecto cuando se detecta falta de red en internet. No obstante te recomendamos que acudas a una Tienda Movistar a comprobar la configuración...

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @arn1999!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas