Buenas tardes.
Llevo escasos dos días con Movistar y en estos días sale que se han enviado dos sms a distintos números de teléfono 957870406-600124930 y no se han hecho voluntariamente y por tanto ruego se solucione.
No quiero verlo reflejado en mi primera factura.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YoSheldon
Bienvenido a la Comunidad.
El SMS al número 957870406 y 600124930 , corresponde a mensajes de verificación de Google o alguna aplicación instalada en sistemas operativos de Android, ajenos a Movistar.
Puedes acceder a este post donde nuestro usuario @thonio, donde da respuesta a este tipo de envíos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
NO se ha enviado ningún mensaje y hay 3 líneas de móvil más en este contrato y no se ha enviado nada en ellos aceptando ni configurando nada y por tanto ruego no se facture ningún gasto extra porque si fuera así y lamentándolo mucho, antes del plazo en que se cumpla el derecho de desestimiento daría de baja todos los servicios contratados con ustedes.
Muchas gracias.
Hola @YoSheldon
Los sms que indicas corresponden a aplicaciones de tu móvil, como Google que envían mensajes para las configuraciones y actualizaciones. En el momento de instalar algunas aplicaciones te indican que pueden llevar asociado un coste que te cobrará tu operador.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YoSheldon
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Voy a decir resuelta pero actuaré en consecuencia.
Gracias
Los SMS al número 600124932 pertenecen a la verificación de la cuenta de Google y el SMS al número 957870406 pertenece a la app de búsqueda de un teléfono Xiaomi,