Mensajes no enviados

tigresse1
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes no enviados

Buenas tardes...despues del calvario sufrido por el envio masivo de mensajes desde mi movil a la republica Checa. Sin que me slolucionasen nada. Pues despues de numerosas llamadas me aseguraban que habian restringido el envio de mensajes y sin embargo siguieron enviandose por tres meses hasta que pude desactivar una "funcion oculta" del antivirus Avast que enviaba mensajes a la R. Checa al numero 0042072001669 cada vez que  "activaba" mi localizacion; ahora compruebo horrorizada que desde el mes de mayo se estan enviando, y facturandome, mensajes al numero 00447624803803 del Reino Unido. Esta vez no tengo la menor idea que ha activado el envio de mensajes pues no me he descargado nada despues de la mala experiencia de la Republica Checa, que por cierto no me abonaran ni un centimo a pesar de las promesas de descontarlo de las siguientes facturas. Por favor..desactivenme  el envio de mensajes..pero que sea efectivo y si es posible digan que app o descarga ha activado dicho envio. He leido en anteriores mensajes que les han solucionado problemas iguales al mio con cerelidad y eficacio...espero que sea asi, esta vez, en mi caso Un saludo y gracias anticipadas

Mensaje 1 de 8
559 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tigresse1 ,

 

Para comprobarlo, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Me puedes indicar la marca y modelo de tu terminal?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tigresse1,

 

He recibido tus datos y lo he consultado con el departamento técnico. Cuando sepa algo más te lo comentaré, desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
493 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tigresse1,

 

Me comentan mis compañeros del departamento técnico que no tienen constancia de la existencia de ninguna aplicación que envie sms al Reino Unido.

 

Así que en este caso te recomendaría contactases con el fabricante que la configuración de tu terminal es correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
474 Visitas
tigresse1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Rebeka por tu interés...sigo sin terminal pues el seguro aun no me ha abonado mi samsung kaput asi que no puedo facilitarte el número al que se envian los mensajes. Tendre que mirar facturas atrasadas. Lo que si te ruego, para evitarme sorpresas es que me bloquees el envio de mensajes desde mi número asi cuando me compre el nuevo terminal no llevarme mas sustos

 

Un cordial saludo  Irma

Mensaje 5 de 8
465 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tigresse1,

 

No es posible desactivar el envío de sms en tu línea.

 

Lo que podrías hacer para asegurarte de que el terminal no puede  enviarlos es borrar el centro de mensajería. Tendrías que acceder al menú de tu terminal, la opción de mensajes, a continuación ajustes, seleccionar centro de mensajes y borrar el número que te aparece.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
460 Visitas
tigresse1
Mi vida cambió con el ADSL

Asi lo haré Rebeka en cuanto tenga mi nuevo movil. Mil gracias por tu amabilidad y profesionalidadEmoticono feliz

Mensaje 7 de 8
456 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tigresse1 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Cierro este hilo, con tu permiso. Pero aquí estaremos para cualquier otra duda o consulta.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
453 Visitas