Buenas tardes, escribo porque en la factura de agosto-septiembre de 2014 constan un total de 25 mensajes premium del número 795045, los cuales no he solicitado en ningun momento. Además, en el dispositivo en sí no se ha registrado ninguno de los supuestos mensajes de dicho número. Estos 25 mensajes premium han facturado un total de 30 euros+iva.
Ya he desactivado el uso de mensajes premium en la línea de telefono en cuestión, sin embargo he sentido la necesidad de indagar más sobre el asunto y he descubierto que es un caso muy común en líneas movistar. Teniendo en cuenta esto me parece indignante que movistar no haga ni haya hecho algo al respecto y desearía que se contemplara la devolucion del importe facturado por esta fuente en la factura especificada ya que en vista a la cantidad de casos considero que es en gran medida responsabilidad de movistar.
Hola @Miguel136
Comentarte que desde la Comunidad te podemos ayudar con la baja de esos mensajes premium, que por lo que comentas, ya la tienes gestionada, pero no es posible realizar una devolución de los importes facturados ya que se trata de contenidos que pertenecen a una empresa ajena a nosotros.
Si lo deseas, puedes contactar con la empresa proveedora de este servicio a través del nº de Atención al Cliente 902877066 en horario de 09:00 a 14:00h, llamada con coste, o a través de la dirección de correo electrónico info@movilxion.com.
Un saludo!!
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