Mensajes premium "YO MUJER"

antonio621967
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes premium "YO MUJER"

Hola buenos dias. Escribo en nombre de mi suegro pues tiene un problema con los mensajes premium "yo mujer". Pues le facturan casi 12€ al mes por mensajes multimedia que el no se subcribio y no hay manera de darle de baja. pido ayuda para poder solucional este problema,  Gracias

saludos

Mensaje 1 de 6
773 Visitas
5 RESPUESTAS 5
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @antonio621967.

 

Para poder darte la información correcta te ruego me facilites por privado

los siguientes datos de tu suegro:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @antonio621976!!

 

Lo revisamos y te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 6
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @antonio621976!


A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.


Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.


Puedes encontrar más información del servicio en este hilo.  Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

 

Saludos.
 




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Mensaje 4 de 6
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @antonio621976!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




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Mensaje 5 de 6
682 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @antonio621976!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




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