Mensajes premium y mensajes de tarifacion especial

vivianamarcela
Más integrado que la RDSI
Mensajes premium y mensajes de tarifacion especial

en l factura de este mes he recibido la entrada de unos mensajes denominados premium y otros de tarifacion especial,a unas hora y con un espacio de tiempo ilogicos

yo no he usado este tipo de mensajes ,me gustaria saber que tengo que hacer,he leido en el foro que esto le ha pasado a bastante gente y se les ha reintegrado el dinero

tengo tarifa fusion,gracias

Mensaje 1 de 3
135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @vivianamarcela! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @vivianamarcela!

 

Recibido mp!!

He revisado los datos y consta activada una restricción de sms premium con fecha del 03/09..., te acabo de enviar un privado con más información, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

Espero haberte sido de ayuda!!!Guiño

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas