Buenos días@AG28
Envíame un mp, con tus datos cuando puedas y lo miramos.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@AG28
Revisado la facturación indicarte que la factura 01/05/2014 esta correcta ya que el cobro realizado no es mensajeria premium es por el servicio de llamadas perdidas dicta sms te facilito el enlace con la información enlace con las características del servicio. Para que no se te cobre debes colgar antes de que escuches el Beep sino se te cobrarán 15 Cts +IVA y el precio correspondiente a una llamada realizada al destino con la duración de la llamada.
Referente a las facturas 01/03/2014 y el consumo actual me consta que ya fuiste tratado por nuestro centro de atención cliente y han tomado nota para tramitar la devolución.
Si quedan pendiente de tramitar la devolución las facturas 01/02/2014 01/01/2014 y 01/12/2013 y he solicitado la rectificación de la facturas, eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.
Por ultimo en la otra línea que me indicas no me consta ningún cargo por ese motivo si he activado restricción de mensajeria premium para que no te ocurra.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-06-2014 0:08
Editado 09-06-2014 0:08
Buenas,
Te he mandado un privado para que me revises unas facturas con mensajes de tarificacion adicional de la empresa Movilxio(sin haberme dado de alta)
Un saludo.
Buenos días@AG28
Disculpame por no haberte indicado pero la factura 01/06/2014 tambien ha sido rectificada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+