Mensajes premium

AG28
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes premium
Buenas noches,
Me pongo en contacto para reclamar unos mensajes que me han llegado sin haberme suscrito en ningún sitio. Con lo cual me han estado cobrando estos mensajes en diversas facturas, esto es una vergüenza!!!!!!
Factura 28-B481-108275 importe de 12.15€
Factura 28-L381-114915 importe de 12.30 €
Factura 28-A481-093543 importe de 34.49€
Factura 28-C481-059415 importe de 6.15€
Factura 28-E481-074264 importe de 0,54€
Además de reclamar el consumo del 18 de abril al 20 de mayo, el cual todavía no ha sido facturado pero sube a 34,5.

Por lo que solicito se arregle tan rápido sea posible, y se proceda a suprimir los mensajes premiums de las líneas 666724907 y 687033462.
Muchas Gracias.
Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@AG28

 

 

Envíame un mp, con tus datos cuando puedas y lo miramos.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
210 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@AG28

 

 

Revisado la facturación indicarte que la factura 01/05/2014 esta correcta ya que el cobro realizado no es mensajeria premium es por el servicio de llamadas perdidas dicta sms te facilito el enlace con la información enlace  con las características del servicio. Para que no se te cobre debes colgar antes de  que escuches el Beep sino se te  cobrarán 15 Cts +IVA y el precio correspondiente a una llamada realizada al destino con la duración de la llamada.

 

Referente a las facturas 01/03/2014 y el consumo actual me consta que ya fuiste tratado por nuestro centro de atención cliente y han tomado nota para tramitar la devolución.

Si quedan pendiente de tramitar la devolución las facturas 01/02/2014 01/01/2014 y 01/12/2013 y he solicitado la rectificación de la facturas, eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.

 

Por ultimo en la otra línea que me indicas no me consta ningún cargo por ese motivo si he activado restricción de mensajeria premium para que no te ocurra.

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
190 Visitas
AG28
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la gestión.
Un saludo.
Mensaje 4 de 6
179 Visitas
AG28
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

Te he mandado un privado para que me revises unas facturas con mensajes de tarificacion adicional de la empresa Movilxio(sin haberme dado de alta)

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
153 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@AG28

 

 

Disculpame por no haberte indicado pero la factura 01/06/2014 tambien ha sido rectificada.Emoticono muy feliz

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
134 Visitas