Buenas noches, acabo de descubrir la comunidad movistar y quisiera exponer mi problema. Para mi sorpresa, he mirado hoy mi consumo y he visto 2 cargos que suman unos 20 euros de juegos que no he gastado cuando tengo una linea adicional con llamadas ilimitadas ey 1G de internet , repito NO he gastado pues no soy usuaria de juegos , de hecho borrre los que el movil trae, quisiera saber como puedo reclamar la devolucion de ese dinero puesto que algo que no he utilizado ni usado no lo voy a pagar, tb quisiera que se me diera de baja todos esos esos servicios que por lo que lei en la comunidad se llaman premium, y tb dar de baja los mensajes que me cargan por llamadas perdidas, ya que en el 1004 NO me han solucionado NADA, eso si, muy amablemente atendida.
Espero tener pronta respuesta , gracias,
Buenos días@abiegos
Si quiere me puedes enviar un mensaje privado con tus datos y lo miramos.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@abiegos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+