Mensajes premium

abiegos
Más integrado que la RDSI
Mensajes premium

Buenas noches, acabo de descubrir la comunidad movistar y quisiera exponer mi problema. Para mi sorpresa, he mirado hoy mi consumo y he visto 2 cargos que suman unos 20 euros de juegos que no he gastado cuando tengo una linea adicional con llamadas ilimitadas ey 1G de internet , repito NO he gastado pues no soy usuaria de juegos , de hecho borrre los que el movil trae, quisiera saber como puedo reclamar la devolucion de ese dinero puesto que algo que no he utilizado ni usado no lo voy a pagar, tb quisiera que se me diera de baja todos esos esos servicios que por lo que lei en la comunidad se llaman  premium, y tb dar de baja los mensajes que me cargan por llamadas perdidas, ya que en el 1004 NO me han solucionado NADA, eso si, muy amablemente atendida.

Espero tener pronta respuesta , gracias,

 

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenos días@abiegos

 

 

Si quiere me puedes enviar un mensaje privado con tus datos y lo miramos.

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@abiegos

 

Comprobamos que se trata de un contenido premium (Extra juego gloft)
 
Puede ser una descarga de un juego eMocion o puede ser que también algunos móviles Movistar pueden tener una serie de demos de juegos donde probarlos, con opción a compra del juego completo tras un tiempo limitado de prueba.
 
Si la descarga es vía eMocion, este tipo de contenidos conllevan un cargo en referencia a la navegación de emoción
 
En este enlace puedes ver información sobre juegos eMocion.
 
Y en relación al tema de la devolución, como ya te informaron no procedería, ya que se trata de descargas realizadas a través del propio terminal. Sentimos las molestias ocasionadas.
 
Indicarte que he revisado la línea y ya tienes activada restricción de mensajeria premium y he procedido a dar de baja el servicio de llamadas perdidas y avisame
 
 
Un saludoEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas