Buenas noches, en Julio del año pasado solicité el bloqueo de la entrada de mensajes premium en todas mis líneas y hoy me encuentro que en mi última factura aparece el cargo de uno de estos mensajes. ¿Me podríais decir el motivo si se supone que estaban bloqueados?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por tu consejo, espero no tener que llegar esos extremos y que Movistar ne aporte una solución satisfactoria.
Hola @Angel-13
Necesitamos que nos envíes, por favor, tus datos por privado para que podamos revisarlo.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel-13
Disculpa. Necesitamos que nos indiques por privado los datos del titular (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de las líneas móviles para poder comprobarlas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel-13
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angel
El importe de 0.25€ que tienes en tu última factura de una de tus líneas móviles no se corresponde con un mensaje premium, se trata de un mensaje de verificación que usa alguna de las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo.
En este enlace tienes más información sobre este tipo de mensajes.
Si tienes cualquier duda nos consultas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel-13
Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar. Estamos aquí para cualquier consulta que necesites 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram