Mensajes premium

Angel-13
Yo probé el VDSL
Mensajes premium

Buenas noches, en Julio del año pasado solicité el bloqueo de la entrada de mensajes premium en todas mis líneas y hoy me encuentro que en mi última factura aparece el cargo de uno de estos mensajes. ¿Me podríais decir el motivo si se supone que estaban bloqueados?.   Gracias.

Mensaje 1 de 10
410 Visitas
9 RESPUESTAS 9
maria1712
Más integrado que la RDSI
Yo me borre de movistar por ese asunto, me nege a pagar la facturacion y me apunte a otra compañia donde nunca me dan sorpresas, pero me apuntaron a una lista de morosos de la cual hay que pagar para borrarse a parte de pagar la deuda y encima no me avisaron infringiendo la lei de proteccion de datos asi que cuidadin.
Mensaje 2 de 10
390 Visitas
Angel-13
Yo probé el VDSL

Gracias por tu consejo, espero no tener que llegar esos extremos y que Movistar ne aporte una solución satisfactoria.

Mensaje 3 de 10
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel-13

 

Necesitamos que nos envíes, por favor, tus datos por privado para que podamos revisarlo.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
381 Visitas
Angel-13
Yo probé el VDSL

Hola, ¿qué datos necesitas?

Mensaje 5 de 10
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel-13

 

Disculpa. Necesitamos que nos indiques por privado los datos del titular (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de las líneas móviles para poder comprobarlas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel-13

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angel

 

El importe de 0.25€ que tienes en tu última factura de una de tus líneas móviles no se corresponde con un mensaje premium, se trata de un mensaje de verificación que usa alguna de las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo.

 

En este enlace tienes más información sobre este tipo de mensajes.

 

Si tienes cualquier duda nos consultas.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
335 Visitas
Angel-13
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información.
Mensaje 9 de 10
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel-13

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar. Estamos aquí para cualquier consulta que necesites 🙂

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
324 Visitas