Mensajes premium

Beasl74
Yo probé el VDSL
Mensajes premium

Hola buenas tardes.  Hace poco solicite la baja de los mensajes  premium (bongo)  de una de las líneas que tengo contratadas y el otro día llego un SMS que yo creo que esta relacionado con este tipo de mensajes.  Lo adjunto para que me verifiqueis que está todo correcto y no vamos a volver a tener cargos en la factura de estos tipos de mensajes. Un saludo y gracias 

IMG_20191227_151558.jpg

Mensaje 1 de 10
439 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Beasl74

Movemos el hilo al área comercial para que te ayuden.

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beasl74

 

 

Para poder revisarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beasl74

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
342 Visitas
Beasl74
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches.  Acabo de ver que le han cargado hoy otros 0,25 euros a esa línea por un SMS.  

Screenshot_2019-12-31-00-04-06-414_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Mensaje 5 de 10
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beasl74

 

  Dispones  del bloque de envió de mensajería premiun en la linea 620.... desde el 13/12/2019. En referencia al privado informarte, es un SMS enviado a la linea fija 9500......... . La tarifa, linea adicional 2, no incluye los SMS.

 

   Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

  

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
298 Visitas
Beasl74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.  ¿Podríais bloquearme los menajes premium y pagos online del resto de líneas?  Un saludo y gracias 

Mensaje 7 de 10
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beasl74

 

Envíanos por favor, por privado, el nº de teléfono del resto de líneas para poder realizar la gestión.

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beasl74

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en las líneas indicadas por mensaje privado.  Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

La restricción de mensajería Premium ya está gestionada en ambas líneas móviles.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beasl74,

 

Te confirmamos que se ha gestionado el bloqueo de Emoción y suspensión total al servicio de Pagos Online en las dos líneas móviles que nos confirmaste.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
258 Visitas