Estoy hasta las narices que los usuarios tengamos que pagar y callar por el robo que nos van haciendo mensualmente a muchos con el tema de pagos premium y no se tomen soluciones.Soy uno mas de los que han sido cobrados por estas empresas con la aceptacion de mi compañia.Y su respuesta es siempre la misma usted a dado su consentimiento..Pura y burda mentira.Para cualquier operacion que hago via internet o telefonica se me piden muchos datos de conformidad voy trabajando desde años por estos sistemas con mis tarjetas y jamas tuve un problema,pero mira por donde mi compañia deja que esas compañias fantasmas facturen esos mensajes premium.Reclamas y te dicen podemos darle de baja..Porque no preguntan antes si quiero ese servicio( usted quiere este pago premium)?.ASIQUE YA SABEIS LLAMAR A MOVISTAR Y DAROS DE BAJA DE SERVICIOS PREMIUM SI NO LA FACTURA EN GORDARA Y NO TENDREIS ABONOS NO SE HACEN RESPONSABLES.
Buenas tardes, @JuanJesusOlmedoArribas!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Juan jesus
Te van a torear como lo han hecho conmigo.
En mi caso la empresa era la misma movistar desde al 997404 y a pesar de pedir la fecha de inicio del servicio que no había solicitado y exigir el abono de todos los importes que me han cobrado hasta el momento, argumentando que no he autorizado ese tipo de mensajes ni siquiera los recibo (no se ve ninguna imagen en la pantalla del movil, yo pensaba que era spam), sinó que me cobran sin saberlo.
Total que me descuentan el importe de 6 SMS cuando en un año han enviado 96. Y ¿desde cuando me los envían?. Debe ser secreto de estado porque no me lo han dicho.
Ya entoy iniciando la portabilidad de esa línea y las de la familia...
Desde aquí aviso a los usuarios que repasen las facturas y si son prepago que se den de alta para ver en https://www.canalcliente.movistar.es/ el detalle de movimientos y poder detectar cualquie anomalía.
Saludos a tod@s y a tí Juan, mucha suerte