Mensajes premium

kuschel
Yo probé el VDSL
Mensajes premium

Hola buenos dias,

 

He tenido una incidencia con mi ultima factura de movistar, tengo movistar fusion mas una línea adicional dentro de la fusión. Este ultimo mes la factura de la línea adicional es de 32,27€, ya que me han cargado unos mensajes premium que yo no he solicitado, demás he visto que en lafacturación de este mes ya me han cargado dos mensajes más.

He hablado con el 1004 para que me den de baja del servicio premium pero me gustaría que me confirmaseis que es así y cómo podría tramitar la devolución del importe.

 

Muchas gracias y saludos!

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @kuschel

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea  para intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @kuschel

 


He realizado las comprobaciones en tus  líneas  y consta que en ninguna de las 2 líneas tienes mensajes premium, en la línea que comienza por 627   se han activado varias suscripciones  que te he desactivado y he comprobado que la factura es correcta de acuerdo a la activación del servicio  que has realizado desde tu teléfono a través de Emoción por lo que no procede devolución por este motivo. . Te dejo este enlace para que le eches un vistazo al servicio de emocion a través del que has realizado la contratación de las suscripciones.

 

En ambas líneas tienes activada una restricción de la mensajería premium pero no es posible realizar una restricción del servicio emocion al ser incompatible con la tarifa que tienes contratada.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
kuschel
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por todo!

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @kuschel

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas