Mensajes premiun 25088

MiguelAngelFernándezRomán
Más integrado que la RDSI
Mensajes premiun 25088

Me pone en la factura que he mandado unos mensajes al nº 25088 y recibido otros tantos, y me facturan ese servicio que no se ni que es porque en el telefono no existe ningun mensaje recibido de dicho numero, quisieran que tengan conocimiento y den de baja ese servicio ya que no se ni que es, es más el telefono es de un menor y no estaba autorizado

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 47
3.698 Visitas
46 RESPUESTAS 46
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelAngelFernándezRomán,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

¿Es posible que se haya instalado algún programa de dudosa procedencia en tu smartphone?

Si me facilitas por mp el número de teléfono y NIF de esa línea podré ver de que servicios se tratan e intentar bloquear el acceso para que no vuelva a suceder.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
3.517 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelAngelFernándezRomán,

 

Acabo de establecer una restricción de mensajería premium para que no se pueda ni enviar ni recibir ese tipo de sms, de este modo no tendría que aparecer más cargos de ese tipo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 47
3.254 Visitas
joliburgos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, creo que tu puedes ayudarme.

He recibido la ultima factura del movil de mi hija y aparecen varios cargos por mensajería al 25088 que, al parecer no se han solicitado. En todo caso es un servicio que yo, titular de la línea no he contratado nunca. Quisiera saber como reclamar esas cantidades y sobre todo, como dar de baja y restringir definitivamente ese servicio, que, repito, yo nunca he solicitado.

Mi dni es xxxxxxxxx

el numero de dicha línea es xxxxxxxxx

Mensaje 4 de 47
2.796 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @joliburgos!Emoticono feliz

He editado tu post porque no debes publicar en abierto datos personales, envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
2.683 Visitas
roosiita
Más integrado que la RDSI

hola,yo tambien estoy recibiendo esos sms premium y me gustaria desactivarlo puesto que me estan cobrando por cada mensaje, me podeis ayudar? gracias

Mensaje 6 de 47
2.588 Visitas
MiguelLopezSarandeses
Mi vida cambió con el ADSL

Hola he leido en este foro que ha mucha gente le paso en este foro que se les activo el servicio solo a mi me empezaron a llegar y pense era publicidad

de movistar y no le di mayor importancia hasta que un dia mirando el consumo acumulado descubri que me cobraran 0.15 cent en 6 mensajes que yo no mande

y 6 llamadas a este numero que yo no realice a 1.050 cada una lo cual llame alli para que dieran de baja ese servicio que yo no habia contratado me lo dieron sin ningun problema pero me dijeron para reclamar dinero tenia que llamar alli cuando llegara factura para que me devolvieran el importe ya que 7 euros solo eran de ese servicio

mi sorpresa fue cuando la persona que me atendio me nego a devolverme el importe porque segun el eso se activa sin querer a norma del usuario y tengo 27 años y a mi norma no fue nose como tengo que hacer para que me devuelvan el dinero lo que no veo normal es que si es un servicio de movistar la persona que me atendio me diga no tiene registro de cuando active y aun encima se niegue a devolverme el dinero

Mensaje 7 de 47
2.508 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joliburgos!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  A partir de este momento he activado una restricción de Mensajería Premium en la línea facilitada, por tanto, ya no se pueden enviar ni recibir sms de estas características. En la próxima factura comprobarás la devolución del importe correspondiente.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 47
2.181 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @roosiita y @ MiguelLopezSarandeses

 

Bienvenidos a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para poder echarle un ojo a vuestros casos, necesito que me enviéis un privado con el número de línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
1.995 Visitas
joliburgos
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡gracias!!

Mensaje 10 de 47
1.977 Visitas
Cabalber
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi me ha pasado lo mismo. Por favor, indícame que tengo que hacer para que me devuelvan el importe.

 

Gracias

Mensaje 11 de 47
1.868 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cabalber 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con el numero de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF), le echo un ojo y te cuento.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
1.727 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cabalber

 

Ya tienes la restricción de mensajería de tarificación adicional activada. Guiño

 

Te he tramitado un abono de 7.2€ que se te aplicarán en la factura de septiembre.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
1.666 Visitas
albertat139
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes me ha pasado lo mismo en una de mis lineas... tengo del 25-06-2013 12 mensajes a este numero.. 25088.... a parte de no haberlo enviado e revisado el telefono y no hay registro de dichos sms......

Mensaje 14 de 47
1.658 Visitas
albertat139
Mi vida cambió con el ADSL

upppssssssssss

 

 

revisando la factura.... veo que tengo algunos sms mas a este dichoso numero el dia 18 de julio...

 

por favor se cancele dicho servicio....

Mensaje 15 de 47
1.649 Visitas
Cabalber
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

Mensaje 16 de 47
1.638 Visitas
Xardela
Más integrado que la RDSI
Buenos días. Veo en la comunidad de Movistar que nos pasa lo mismo a muchos usuarios. Yo también soy nueva en Movistar y me ha pasado lo mismo. Me parece que una compañía como Movistar no debería utilizar estas malas mañas para inflar las facturas. Agradecería que me indicasen como debo hacer para eliminar estos servicios Premiun que yo no he contratado y se me devolviese el importe de los mismos . Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 17 de 47
1.596 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Y los listillos de Orange no devuelven el dinero tarificado porque les interesa tener menos fraude posible. En Movistar es diferente; cada uno tiene sus políticas.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 18 de 47
1.567 Visitas
dave78es
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. En la factura que me ha llegado el 1 de agosto me han venido más de 7€ de mensajes al 25088 y yo no mehe dado de alta en ningún servicio. He envado un mensaje de baja a este mismo número en cuanto lo he visto pero no he recibido respuesta.

 

 

Mensaje 19 de 47
1.520 Visitas
francisco lopez alvarez
Más integrado que la RDSI

Hola en mi factura de agosto del 2013 me han cobrado en la factura unos 7€ de unos mensajes que yo no e enviado al numero 25088, e llamado al 1004 y dicen que mandando BAJA al 25088 me llegaría un mensaje como que el servicio se desactivaría pero no me llega nada me podéis dar una solución?? 

 

Gracias  

Mensaje 20 de 47
1.451 Visitas
Eloísa A
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Me ocurre lo mismo que a todos los del foro. Lástima que haya gente que le esté ocurriendo lo mismo y no sea consciente de ello.

 

En la factura del 17 de junio al 18 de julio, la que recibí a principios de agosto, vi que me habían cobrado por unos mensajes del número mencionado ( en total creo 7,2 euros ). Llamé a atención al cliente y me bloquearon este tipo de mensajes (no sabía ni que existían) y pusieron una reclamación para devolución de lo cobrado. El problema viene cuando me comentan que no me van a realizar la devolución. He visto como desde el foro, han solucionado estos casos y se ha realizado la devolución del importe, 

 

Por favor, si pudieran revisar la reclamación y el caso, estaría muy agradecida.

Mensaje 21 de 47
1.377 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la Comunidad @Xardela!!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
1.320 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @dave78es!!!!!!

 

Como le indique a @Xardela, puedes enviarme un privado con el dni y nº de tlfo y le echamos un vistazo, te parece?.

 

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
1.319 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @francisco lopez alvarez y @Eloísa A!!!!!Emoticono feliz

 

Como le indique al resto, podéis enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (dni y nº de tlfo) y lo miramos, de acuerdo?

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
1.318 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Eloísa A!!!!!Emoticono feliz

 

Ya he recibido tus datos por privado y te confirmo que la restricción ya estaba activada. Respecto a la devolución de los sms, la misma, que asciende a 6.30 euros, se aplicará en la factura de fecha de emisión 01/10/2013, que recoge el periodo actual de facturación.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Por último, indicarte que te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
1.262 Visitas