Mensajes premiun

juancarlos45
Más integrado que la RDSI
Mensajes premiun

Buenos días,

 

Soy cliente de movistar  desde hace muchos años, en la actualidad tengo fijo, adsl y3 lineas de movil. Confio en ella por suseriedad desde la epoca de Telefonica, antigua CTNE.

El tema es el siguiente he recibido la última factura con un importe adicional de 23€ que corresponden a Mensajes Premiun, no tengo la consciencia de haber contratado nada, desde el 1004 se han limitado a restringir en todas mis lineas este tipo de mensajes.

No estoy de acuerdo, en la gestión realizada, y en mi opinión para contratar este tipo de servicios se debería de hacer de una manera voluntaria y consciente, de la misma manea que cuando llamo al 1004 para atenderme me piden mi NIF y mi nombre, para contratar estos mensajes solo hace falta,  por lo visto, abrir un mensaje. Aunque sea legal y movistar, sea una intermediaria me parece una [....].

Atentamente Juan Carlos

 

Mensaje 1 de 8
442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juancarlos45 

 

 

Comentarte que este tipo de suscripciones precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil, en la que además se informa del coste que suponen. No obstante, si deseas que confirmemos que tienes correctamente restringida la mensajería premium, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif para comprobarlo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
419 Visitas
juancarlos45
Más integrado que la RDSI

Hola Tania,

Muchas gracias por la respuesta. No tengo constancia de haber aceptado ninguna suscripcción.

¿Como puedo mandarte el mensaje privado?

Un saludo.

Juan Carlos

Mensaje 3 de 8
406 Visitas
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

Pulsa sobre el nombre del moderador y te saldrá una página donde a la derecha te pone "mandar mensaje privado a este usuario", o algo así.

 

Pulsas sobre ese texto y el resto es rellenar el formulario que te aparece y pulsar "enviar"

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 8
400 Visitas
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

Cuando el te conteste por privado, te aparecerá al lado de tu nombre el logo de un sobre, con la cifra de mensjaes no leídos y la leyenda "No leídos", en este caso te aparecería "1 No leídos" en negrita.

 

Si pinchas sobre "no leídos", pasarás a ver tu bandeja de entrada, con el remitente del mensaje, el asunto del mensaje y todo ello en negrita. Cuando lo leas, pasará aestar en color normal (sin negrita) y cuando estés en tu página principal el sobre no tendrá ninguna cifra ni pondrá "no leídos".

 

Espero haberme explicado

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 8
395 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juancarlos45 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz

 

Compruebo que tienes en esa línea una restricción de mensajería premium y de llamadas de tarificación adicional, por lo que ya no va a ser posible que se vuelvan a producir en el consumo de la línea más cargos por este tipo de sms.

 

Como te comentaba un poco más arriba, al tratase de servicios de una empresa ajena a nosotros, no es posible realizar un abono de los importes, lo siento Emoticono triste Si lo deseas, puedes contactar con la empresa proveedora de este servicio, Movilxion, a través del nº de Atención al Cliente 902877066 en horario de 09:00 a 14:00h, llamada con coste, o a través de la dirección de correo electrónico info@movilxion.com.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
361 Visitas
juancarlos45
Más integrado que la RDSI

Hola Tania,

 

Acabo de recibir otra factura con más de 30 mensajes, me comentabas en tu mail que me quedase tranquilo que ya no podía volver a suceder.

 

Espero tus noticias.

Atentamente

Juan Carlos Romero

Mensaje 7 de 8
335 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juancarlos45 

 

 

 

El pasado 1 de Octubre te confirmé que tenías activada una restricción de mensajería premium en tu línea. Si compruebas por favor la factura que se va a emitir mañana, puedes verificar cómo el último mensaje premium que se factura es del 29 de Septiembre, no se facturan más sms premium a partir de esa fecha.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
322 Visitas