Mensajes

Goicolea
Yo probé el VDSL
Mensajes

Alguien sabe cuanto cuesta enviar mensaje a movil ingles por ejemplo, no se si hay diferencia si esta persona tiene un movil extaranjero pero esta en España en el momento de enviarle el mensaje.

Espero que alguien me lo aclare

Gracias

Mensaje 1 de 3
123 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Goicolea
Yo probé el VDSL

Por fVOR QUE ALGUIEN CONTESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA de paso saber si estan incluidos en fusion 4G

Mensaje 2 de 3
109 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Goicolea

 

Enviar un sms a un número internacional aunque se encuentre en España tiene coste internacional así que el precio del sms es de 0.60€  mensajes con destino a operadores internacionales.

 

En relación a la pregunta de sms en fusión 4G te comento son gratis, siempre y cuando el destino sea a un operador Nacional,  en el Mini 4G tiene coste, te dejo el enlace para que puedas ver la info

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas