Mensajes

M-angel
Yo probé el VDSL
Mensajes

Hola,

 

he visto que tengo en mi linea adicional un consumo de un sms premium, cuando tiene que estar bloqueado este servicio en mis lineas.

 

El consumo es del dia 18/04 11:35 al numero 997100.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 61
1.575 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

Para que lo podamos consultar, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 61
1.235 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 3 de 61
1.231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 61
1.229 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

alguna info?

 

un saludo

Mensaje 5 de 61
1.217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M-angel

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a activar la restricción de mensajería Premium en la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 61
1.214 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

quisiera activarlo igualmente en las demás  lineas móviles a mi nombre. De Fusión. Son dos lineas.

gracias

Mensaje 7 de 61
1.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M-angel

 

Para poder gestionar la restricción en el resto de tus líneas móviles, necesitamos que nos envíes por privado los números de las mismas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 61
1.192 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Enviados 

Mensaje 9 de 61
1.187 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Por favor, revisarme las lineas por si tengo alguna suscripción de sms premium, y darlos de baja. Gracias 

Mensaje 10 de 61
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @M-angel

 

Hemos recibido tus datos por privado, realizada la gestión en las dos líneas móviles e informarte de que no constan suscripciones SMS Premium activas.

 

Te recordamos que puedes visualizar los servicios asociados a tus líneas en el Área Privada de Mi Movistar (tanto en la web como en la App).

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas. 

 

Saludos

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 61
1.174 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

me acaba de llegar un cobro de otro sms, del numero 00*************. No estaban dados de baja los sms de este tipo?

Mensaje 12 de 61
1.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Para poder revisar ese cobro, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 61
1.092 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Gracias. Enviado.

Mensaje 14 de 61
1.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 61
1.085 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 16 de 61
1.085 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M-angel

 

Hemos comprobado que tienes correctamente gestionada la restricción de la Mensajería Premium en todas tus líneas.

 

El SMS que nos indicas no es premium, sino un SMS enviado a una línea de Polonia, es decir, Internacional.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 61
916 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

yo no he enviado ningún sms, no entiendo el cobro del mismo. Solo me llegó un sms de este número. Porque tengo que pagar si yo no he enviado nada?

Mensaje 18 de 61
909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M-angel

 

Hemos revisado de nuevo tus consumos y este sms fue enviado desde tu línea por ese motivo se ha facturado.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 61
903 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

 

Pilar, desde mi movil no hay ningún sms enviado, solo uno recibido a esa hora de un número desconocido.

Si quieres te adjunto una captura de pantalla.

Mensaje 20 de 61
901 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M-angel

 

En este caso, solo podemos volver a reiterarnos en lo informado en post anterior, ya que el consumo al que haces referencia corresponde a un SMS internacional.

 

No obstante, si no estas conforme, puedes enviarnos la captura de pantalla y podemos solicitar la reclamación para que el departamento correspondiente realice su estudio.

 

Nos quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 61
896 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

adjunto captura de pantalla del sms recibido, como se puede observar no hay ningun sms enviado.

 

Saludos

 

IMG_3010.jpeg

Mensaje 22 de 61
890 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M-angel,


El SMS internacional se realiza en la fecha de  09/08/2019  a las 17:10:47h con destino a Polonia coste 0.60€, coincide con el SMS que figura en la imagen que nos adjuntas.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 61
884 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Si, pero yo no lo envío, sino que solo lo recibo. Porque se cobra entonces.

Mensaje 24 de 61
882 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M-angel

 

   Necesitamos que nos envíes por privado  una captura de pantalla donde se vea claramente " SMS  recibidos". Y abriremos reclamación con la información  que nos  proporciones.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 61
872 Visitas