Mentira

Minerva Atenea
Mi vida cambió con el ADSL
Mentira

El viernes pasado inicié la portabilidad con yoigo, enseguida movistar me llamó para contraofertarme, me quedé con ellos pq llevo muchos años...ME EQUIVOQUÉ....me ofecieron lo mismo q en yoigo pero mejorado la oferta es esta. Samsung galaxy III financiado durante 24 meses a 15 euros al mes, más 9 euros de consumos, total 24 euros.

Se supone q en dos días me llegaba un mensaje con un código q tenía q llevar a una tienda y me daban mi móvil....MENTIRA.... jamás me llegó ningún mensaje, llamó hoy al 224427 y una chica, que por cierto, me costó mucho poder entender, me dice si si su oferta sigue en pie, en total pagará 29 euros....Malditos mentirosos...ahora d repente lo q m dijo el chico el viernes esta mal y q piensan q voy hacer¿? aceptar pagar cinco euros más¿? NO ME NIEGO

Muchas gracias por nada movistar

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Minerva Atenea
Mi vida cambió con el ADSL

jajajajajjaja esto es la leche, me acaban de llamar otra vez  pq comencé la pportabilidad de nuevo esta mañana con yoigo y m dicen q la chica, a la q no entendía, que me dijo q era 29 euros se confundió y que incluso es más barato de 24 euros, ahora son 22 jajajajajajaja NO ENTIENDO NADA!!!!

Mensaje 2 de 3
172 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Minerva Atenea:

 

Antes de nada nos gustaría pedirte disculpas por las molestias que te ocasionamos con este tema Emoticono indiferente .. No sé si podemos ayudarte en algo, pero en ese caso puedes enviarme si quieres un mp con tu número de teléfono y el DNI.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas