Mentiras Fusion

rasther
Mi vida cambió con el ADSL
Mentiras Fusion

Hola a todos, me gustaria exponer mi caso para intentar entender en que clase de sociedad vivimos y en que la mentira se impone ante lo que sea. Despues de pensarmelo mucho y haber terminado mi permanencia decido cambiarme a Jazztel movil, pues por precio estaba muy bien a parte de lo contento que estoy con el Adsl de Jazztel, bueno como todos sabeis en cuanto haces la portabilidad, que casualidad te llaman de Movistar con acento español de España para contraofertar, en este caso el 28 de Enero del 2013 para mas señas, la oferta es la siguiente Adsl+fijo+linea movil con 150min y 500mb por 38,66 Euros iva incluido,a y un samsung mini incluido, a lo que yo despues de hablar un buen rato le digo que quiero otro terminal distinto( Samsung Galaxy III mini) y me dicen que no puede ser que en todo caso me lo financian y les digo que me lo pensare  pues bien el dia siguiente 29 de Enero del 2013 me vuelven a llamar con acento de España para ofrecerme la misma oferta pero con el terminal  que yo queria o el Sony U totalmente gratuito, en este caso acepto la oferta y me pasan con Jazztel para cancelar la portabilidad cosa que hago y que Movistar me com firma con SMS diciendome que en 48 horas me mandaban otro mensaje  confirmando la oferta, pues bien despues de una semana llamo al 224472 y que casualidad ya no encuetro ningun comercial con acento de España pongo 2 reclamaciones  y mucho pedir disculpas en nombre de Movistar pero a dia de hoy ha desaparecido la comercial que me hizo la oferta tengo su nombre y si es que era verdadero por que despues de esto he perdido toda la confianza en vuestra palabra y tambien la oferta se fue con ella, en fin lamentable que una compañia  como esta se preste a este tipo de artimañas para retener una linea, porque habeis conseguido todo lo contrario perder 3 lineas que son las que tengo con estos mentirosos. 

en que tiene 

Mensaje 1 de 7
516 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rasther
Mi vida cambió con el ADSL

Después de un mes de engaños, reclamaciones, diisgutos con el servicio de Movistar, solamente daRos muchísimas gracia por  no haber activado  la fusión , pues después de los innumerables mensajes que leo por ellos foros soy un afortunado y disfruto de libertad para poder dejaros sin más, a pesar de que la oferta que mhicisteis de 38,66 por el adel y el móvil era buenísima aparte del terminal que me regalabais, pero desgraciadamente desapareció de vuestra base de datos a pesar de estar grabada, y así  no duraréis mucho porque a la gente la engañas una vez dos ya es más complicado. Lo dicho visto y lo visto todavía tengo que dar gracias y por lo que veo esquí sigue la misma política, perdón en nombre de Movisitar perro soluciones pocas.Adeu.

 

Mensaje 2 de 7
430 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @rasther

 

Si quieres, envíame un mp con el número de teléfono móvil/fijo, tu DNI y miramos la información que han dejado de la oferta nuestros compañeros de retención.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
425 Visitas
rasther
Mi vida cambió con el ADSL
Como puedo comprobar no soy el único engañado, [¿#":(@!!!!BRRR] y cabreado con Movistar, igual que la mayoría me hicieron una contraoferta a través de ese número mágico 224472 que parece una pérdida de tiempo intentar ponerse en contacto con alguien pues por lo que veo nunca lo cogen además de la tortura que padeces escuchando la dichosa canción, escribo este mensaje a ver si cuando llegue a cinturón negro algún moderador del foro se digna a decirme algo de la contraoferta que me hicieron el día 28 de Enero, desde luego publicidad buena de mi boca no sale hacia esta compañía otrora sería y grande, el siguiente paso va ser con permiso de los clientes estafados y engañados publicar todos los post que podamos en medios de comunicación y foros de internet para que no engañen a más gente. Lo peor de todo es que Movistar incumple y no le pasa nadA y si tu no lo haces pagas las consecuencias, a día de hoy he pagado todo lo que me habéis pedido y he cumplido con mi parte cosa que esta compañía jamás podrá decir.
Mensaje 4 de 7
414 Visitas
rasther
Mi vida cambió con el ADSL
Después de tres meses (20-01-13), y muchas llamadas para reclamar la oferta que mi hicieron para cancelar mi portabilidad por fin hoy 19-04-13 he conseguido que me digan algo claro y es que la oferta de combo fusión que me hicieron por 38,66 más un samsung galaxy III mini ya no existe, pero ya no el terminal sino el combo tampoco y por fin se. Confirmaron mis sospechas y es que esta compañía engaña y [¿#":(@!!!!BRRR] a sus clientes y por dignidad no me quéda otra que irme de aquí aunque me regalen todo el oro del mundo. Lo que más siento es el tiempo perdido y la confianza que tenía en esta compañía otrora grande y ahora bastante menor.
Mensaje 5 de 7
383 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, raster.

 

Ya siento el malestar  que te estamos generando.

 

Como ya dispongo de tus datos, le echo un vistazo a tu pedido y lo comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
341 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rasther

 

 

He comprobado que mi compañera Nuria  te informo en el mes de marzo que la oferta Combo de 39,95€  era con el Samsung Galaxy Mini a coste cero  no con el Samsung Galaxy III Mini como tu nos indicabas y desististe de la misma.

 

Actualmente la oferta Combo de 31.95 €  con el Samsung Galaxy Mini no esta vigente, si te interesa una nueva oferta tienes que contactar con el 224472.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas