Mentiras, mentiras y más mentiras

Susana88
Más integrado que la RDSI
Mentiras, mentiras y más mentiras

Buenos días.

Por lo que he podido ver, mi caso no es ninguna novedad. Aún así espero que algún comercial me ayude antes de dar el siguiente paso, que será presentarme en el juzgado directamente a poner una denuncia contra esta compañía.

 

El día 26 de Abril hice una portabilidad a Orange. Despues, movistar me hizo una contraoferta que yo acepté. La portabilidad a Orange se hacía efectiva el 4 de Mayo y hasta ese día estuve llamando al 224472 para saber porque no se había rechazado, ya que eso seguía en curso.

En Movistar me dijeron que Orange no contestaba al email que le habían mandado para rechazar la portabilidad, y que en todo caso después se podría hacer una retroportabilidad. Pero ese email nunca se mandó, ya que pude hablar con el departamento de atención al cliente donde me reconocieron esto pidiéndome mil disculpas.

Siguiendo las instrucciones de movistar no acepté el móvil que Orange me había enviado y a día 4 de Mayo me quedé sin móvil y sin línea de tfn.

Pues bien, ESTA SITUACIÓN LA SIGO MANTENIENDO A DÍA DE HOY!!!!!

 

Para abreviar. Me he pasado todo el mes colgada al teléfono hablando con movistar. Me han asegurado por activa y por pasiva que mi retroportabilidad estaba en curso y que tenía que esperar 10 días, y que bla bla bla bla.

 

Hace 3 días hice el último intento y volví a llamar a movistar. Cuál fue mi sorpresa que en el departamento de portabilidad me dijeron que NO SE HABÍA INICIADO NINGÚN TRÁMITE PARA VOLVER A RECUPERAR MI LÍNEA!!!

 

En esta ocasión sí se me hizo una grabación de voz y se me prometió que el día 28 de Mayo recibiría en mi domicilio la tarjeta del móvil. Pero no he recibido ningún aviso de Orange indicándome que he solicitado la portabilidad a movistar por lo tanto mucho me temo que me van a volver a tomar el pelo.

 

LLevo un mes entero sin línea de teléfono, he hablado con todos y cada uno de los departamentos, he escrito emails, he acudido a un punto de venta en persona de esta compañía... Y NADIE EN TODO ESTE TIEMPO ME HA DICHO UNA SOLA COSA QUE FUERA VERDAD.

 

Lo que EXIJO a Movistar es que el día 28 de Mayo tenga en mi domicilio esa tarjeta manteniendo la oferta que se me hizo (lo cuál me han asegurado).

De lo contrario, como ya he dicho, iniciaré el siguiente paso.

 

Siento que mi tono no resulte cordial pero lo que han estado haciendo conmigo es incalificable.

Mensaje 1 de 17
2.026 Visitas
16 RESPUESTAS 16
tony pacheco
Yo probé el VDSL

yo que tú me iba a orange o a la que quieras, mi consejo es que la próxima vez grabes tú la llamada, que es perfectamente legal y quien te diga lo contrario miente como un bellaco

Mensaje 2 de 17
2.017 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Susana88!

 

He comprobado que necesitas ayuda para volver a Movistar con la contraoferta que se te ofreció en el 224472.

Si me envías por mp los siguientes datos lo consulto y te indico la mejor solución:

- Nº de móvil

- Nombre y apellidos

- Nif

- Teléfono de contacto

- Si el cambio que solicitaste a Orange ha sido a contrato o prepago.

 

Saludos! :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 17
2.013 Visitas
gamusina7
Mi vida cambió con el ADSL

Me está pasando lo mismo que a ti, vaya número de atención al cliente más nefasto. Mañana mi línea se porta a otra compañía y nadie ha hecho nada para remediarlo...la retroportabilidad me parece que va a ser como la tuya, así que ya me da miedo!

 

Qué hago?

Mensaje 4 de 17
1.977 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

todos os quejais de la lamentable atencion en el 1004, pero en el momento que os hacen una contraoferta, la aceptais, de verdad, no hay quien os entienda, yo solicité la portabilidad a yoigo, me contraofertaron ofreciendome el oro y el moro y mi contestacion fue NO, 18 meses de constante cabreo, sorpresas en las facturas y demás...no esperarían que me iban a convencer cuando me tuvieron en constante cabreo por la pesima atencion al cliente que tienen, desde que soy de yoigo hasta me ha salido pelo( soy calvo)

Mensaje 5 de 17
1.975 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@gamusina7 Emoticono feliz ,



Te he pedido datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.932 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] osease que ati tambien te engañaron osease que te lo merecias tambien

Mensaje 7 de 17
1.917 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

a mí INTENTARON en ga ñar me, cosa que no consiguieron

Mensaje 8 de 17
1.912 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

toni es legal grabar aunque no te de su consentimiento el operador.pero, no se puede presentar esa grabacion a ninguna tercera persona  ni a un juez (te an negado el derecho a ser grabados listillo)

 

Mensaje 9 de 17
1.912 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

Según la conjugación de las leyes descritas y los derechos constitucionales es legal grabar una conversación, ya bien sea con micros ocultos u otros productos espía, siempre que la persona que graba sea una de las personas que intervienen en esa interacción, de manera que no es necesario obtener el consentimiento de la otra persona. Además se puede usar el material como prueba para un proceso judicial, aunque nunca se podrá difundir en otros medios de divulgación como por ejemplo páginas web

 

 

 

zasss, en toda la boca

Mensaje 10 de 17
1.907 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

zas la boca tu por que mucha palabra bien escrita pero la ley te la as leido a medias 

Mensaje 11 de 17
1.898 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

la grabacion vale para un proceso judicial, siempre y cuando seas una de las partes implicadas, y no hace falta consentimiento, te lo explico más despacito a ver si así te enteras mejor?

Mensaje 12 de 17
1.893 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

dime qué no has entendido

Mensaje 13 de 17
1.890 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

luisma de aida dice ser notario tu dices ser abogado eres...... tambien

Mensaje 14 de 17
1.876 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

paso de seguir alimentandote, TROLL

Mensaje 15 de 17
1.869 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Susana88!

 

Te he enviado un mp con buenas noticias. Cuando tengas un momento, puedes leerlo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 17
1.775 Visitas
Susana88
Más integrado que la RDSI

En efecto, todo el problema que he tenido ya está resuelto.

 

Recibí la tarjeta, recuperé la línea en la fecha prevista y ayer me mandaron un mensaje con el bono para el móvil de la contraoferta y que ya tengo en casa.

 

 

Decir que gracias al interés y a la ayuda de JesúsG he podido solucionar este problema. Menos mal que dentro de esta compañía existen profesionales como él que hacen bien su trabajo.

 

Por otra parte deciros a todos, que si teneis que resolver algún problema en el 1004 o en cualquier otro de atención teléfonica de movistar, intenteis resolverlo por otros medios.En el 1004 no vais a obtener NINGUNA  AYUDA, doy fe de ello.

 

Mensaje 17 de 17
1.732 Visitas