Mentiras!!!

Laura12
Mi vida cambió con el ADSL
Mentiras!!!

Hola a todos, he entrado a este foro para desahogarme un poco, lo siguiente que haga, será una denuncia en toda regla, por [¿#":(@!!!!BRRR] de Movistar hacia personas que aun confiamos en la palabra.

Mi problema es el siguiente:

Hace unos días, realice una portabilidad con Orange. Al día siguiente, recibo una llamada de movistar, diciéndome, que no querían que me marchase y que me ofrecían móviles "a bajo precio" si continuaba con ellos ( ya llevo mas de 15 años con ellos y nunca les pedí nada). Yo, les comente, que no, que me iba y que no estaba dispuesta a pagar por ellos... Entonces me ofrecieron el Samsung Galaxy mini a coste 0, yo les pregunte en repetidas ocasiones, que si realmente era sin coste y así me lo confirmaron ellos, a 0 euros!!!

Confiada yo de la palabra, anule mi portabilidad.

Hoy recibo un mensaje, diciéndome que este movil lo recibiré dentro de unos días y que su coste son 39 euros!!!!!

Flipante!!!

He llamado a Movistar y me ha salido otra comercial, diciéndome que efectivamente son 39 euros a pagar y pidiendome disculpas...

Quisiera saber:

No tienen personal cualificado y veraz para trabajar en Movistar?

Utilizan el engaño para que sigamos nosotros con ellos?

Me siento totalmente timada, ya no por el movil, sino por las artimañas que no te cambies de compañía y yo que he estado con ellos tantos años...estoy realmente desilusionada!!!

Estoy en paro como muchos de los Españoles y este tiempo además de buscar trabajo, me voy a dedicar a hacer todo lo posible para que esto no siga así y se sigan aprovechando de nosotros, tengo mucho tiempo!!!!

En cuanto a la publicidad de Movistar, no hace falta que gasten tanto dinero y tiempo en realizarla...YO MISMA LES VOY A OFRECER LA PUBLICIDAD DE QUE SE MERECEN Y SE GANAN A PULSO!!!!

Saludos.

 

Mensaje 1 de 11
448 Visitas
10 RESPUESTAS 10
indignadomvstar
Yo probé el VDSL

Estoy contigo!!(editado por ir contra las normas del foro)y de tener que llegar a hacer una portabilidad para que nos reconozcan después de 15 años de facturas pagadas.

Mensaje 2 de 11
443 Visitas
Laura12
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu apoyo, (editado por ir contra normas del foro) Me borraron la palabra en el blog.

Mensaje 3 de 11
438 Visitas
scotys
Mi vida cambió con el ADSL

otro indignado mas, yo hice 2 portabilidades, me han dicho 50 cosas distintas cada operadora con la que he hablado todo mentira.Solo me mandan un bono el otro no lo mandan, pongo una reclamacion en el 1004 me sale gente a la que no se entiende , me transcribe mi reclamacion me la lee y no ha puesto nada bien ...... no sigo porque es muy triste todo.

Te hacen contra oferta de movil y tarifa despues de llevar 12 años con ellos, te ofrecen  adsl en casa. les vas apagar 2400 euros en dos años por dos lineas, adsl y dos puñeteros telefonos y te tienes que cabrear llamar 20 veces te vacilan.....en fin una [¿#":(@!!!!BRRR] ...........me enciendo 

Mensaje 4 de 11
431 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Laura12 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
416 Visitas
Laura12
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola a todos, he entrado a este foro para desahogarme un poco, lo siguiente que haga, será una denuncia en toda regla, por tymo de Movistar hacia personas que aun confiamos en la palabra.

Mi problema es el siguiente:

El 06/05/12, realice una portabilidad con Orange. Al día siguiente, recibo una llamada de movistar, diciéndome, que no querían que me marchase y que me ofrecían móviles "a bajo precio" si continuaba con ellos ( ya llevo mas de 15 años con ellos y nunca les pedí nada). Yo, les comente, que no, que me iba y que no estaba dispuesta a pagar por ellos... Entonces me ofrecieron el Samsung Galaxy mini a coste 0, yo les pregunte en repetidas ocasiones, que si realmente era sin coste y así me lo confirmaron ellos, a 0 euros!!!

Confiada yo de la palabra, anule mi portabilidad.

El 11/05/12 recibo un mensaje, diciéndome que este movil lo recibiré dentro de unos días y que su coste son 39 euros!!!!!

Flipante!!!

Llamé a Movistar y me ha salido otra comercial, diciéndome que efectivamente son 39 euros a pagar y pidiendome disculpas...

Quisiera saber:

No tienen personal cualificado y veraz para trabajar en Movistar?

Utilizan el engaño para que sigamos nosotros con ellos?

Me siento totalmente timada, ya no por el movil, sino por las artimañas que no te cambies de compañía y yo que he estado con ellos tantos años...estoy realmente desilusionada!!!

Estoy en paro como muchos de los Españoles y este tiempo además de buscar trabajo, me voy a dedicar a hacer todo lo posible para que esto no siga así y se sigan aprovechando de nosotros, tengo mucho tiempo!!!!

En cuanto a la publicidad de Movistar, no hace falta que gasten tanto dinero y tiempo en realizarla...YO MISMA LES VOY A OFRECER LA PUBLICIDAD DE QUE SE MERECEN Y SE GANAN A PULSO!!!!

Saludos.

Mensaje 6 de 11
425 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Laura12 Emoticono feliz ,



Como te he informado por mensaje privado, la oferta que consta es por un Samsung Mini a 39€.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
406 Visitas
Laura12
Mi vida cambió con el ADSL

Almu,

Si, eso ya lo se, ya me lo comentaste.

Pero como yo tambien te comenté y así consta en el escrito, cuando me llamarón me dijeron que era a 0 euros, y según voy viendo por estos canales, no soy a la unica que le paso.

Gracias

 

Mensaje 8 de 11
385 Visitas
Laura12
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola a todos, he entrado a este foro para desahogarme un poco, lo siguiente que haga, será una denuncia en toda regla, por [¿#":(@!!!!BRRR] de Movistar hacia personas que aun confiamos en la palabra.

Mi problema es el siguiente:

El 06/05/12, realice una portabilidad con Orange. Al día siguiente, recibo una llamada de movistar, diciéndome, que no querían que me marchase y que me ofrecían móviles "a bajo precio" si continuaba con ellos ( ya llevo mas de 15 años con ellos y nunca les pedí nada). Yo, les comente, que no, que me iba y que no estaba dispuesta a pagar por ellos... Entonces me ofrecieron el Samsung Galaxy mini a coste 0, yo les pregunte en repetidas ocasiones, que si realmente era sin coste y así me lo confirmaron ellos, a 0 euros!!!

Confiada yo de la palabra, anule mi portabilidad.

El 11/05/12 recibo un mensaje, diciéndome que este movil lo recibiré dentro de unos días y que su coste son 39 euros!!!!!

Flipante!!!

Llamé a Movistar y me ha salido otra comercial, diciéndome que efectivamente son 39 euros a pagar y pidiendome disculpas...

Quisiera saber:

No tienen personal cualificado y veraz para trabajar en Movistar?

Utilizan el engaño para que sigamos nosotros con ellos?

Me siento totalmente timada, ya no por el movil, sino por las artimañas que no te cambies de compañía y yo que he estado con ellos tantos años...estoy realmente desilusionada!!!

Estoy en paro como muchos de los Españoles y este tiempo además de buscar trabajo, me voy a dedicar a hacer todo lo posible para que esto no siga así y se sigan aprovechando de nosotros, tengo mucho tiempo!!!!

En cuanto a la publicidad de Movistar, no hace falta que gasten tanto dinero y tiempo en realizarla...YO MISMA LES VOY A OFRECER LA PUBLICIDAD DE QUE SE MERECEN Y SE GANAN A PULSO!!!!

Saludos.

Mensaje 9 de 11
407 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL
Si no recoges el móvil no tienes nueva permanencia, así que supongo que podrás portar de nuevo. Un saludo y suerte.
Mensaje 10 de 11
395 Visitas
Laura12
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Arn

 

Eso lo tengo clarisimo!!!

Ya no es por la permanencia o no....es mas, que quiero que se conozca lo que estan haciendo!!!!!

Saludos y feliz día.

Mensaje 11 de 11
351 Visitas