Menuda [....] Movistar

Luis67
Yo probé el VDSL
Menuda [....] Movistar
Me acogi a la ultima promocion de Movistar. En ella si te traias tu linea de movil tenias la opcion de escoger entre tres modelos de telf. movil. Escogi el modelo NOKIA. Pues bien se hizo la portabilidad de forma correcta pero a la hora de recoger el modelo de telefono escogido no hubo forma. En todas las tiendas donde pregunte este modelo esta agotado y Movistar no da ninguna solucion al respecto. En muchos de los comercios hablando con los representantes de la marca Movistar mostraron su fustracion e indignacion por la forma de proceder de Movistar. Se sentian tambien defraudados por la campaña de engaño realizada. Llamo al 1004 y todo son largas incluso me han colgado el telefono. Vamos que es una [....] en toda regla. Ya me arrepiento de estar en Movistar.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis67 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil para el que te realizaron la oferta, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
374 Visitas
Luis67
Yo probé el VDSL

 

 ok

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis67

 

Hemos trasladado tu solicitud a la unidad que gestiona esas ofertas, para que realicen comprobaciones y te informen en cuanto les sea posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
334 Visitas
CiclistaMichelin
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 7
309 Visitas
Luis67
Yo probé el VDSL

Hola @Ana.B-Movistar

Gracias por solucionarme el problema. He recibido una inyeccion de Movis en uno de los moviles q tengo dentro de mi contrato Fusion y queria saber cuando caducan. Tengo intencion de regalar un movil en Junio de este año y aprobecharia este descuento.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis67 

 

Puedes mandarme un privado con el número de móvil en el que quieres que comprobemos esa inyección de puntos, y lo vemos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
289 Visitas