Hola, @mariaOs. Los pedidos que se efectúan vía web, no son visibles a través del 1004 por lo que no te pueden dar información. Cualquier consulta sobre tu pedido has de efectuarla a través de la propia web. Por la fecha que indicas que hiciste tu pedido deben estar a puntito de llamarte. Si de aquí al próximo lunes no te han llamado, dímelo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es uncachondeo.
Yo escrito en Twitter todos todos los días.
25 días esperando un paso de prepago a contrato con movil y nada... no tenemos stock bla bala bla bla bla
Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.
Yo escrito en Twitter todos todos los días.
jaimebcn escribió:Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es uncachondeo.
Yo escrito en Twitter todos todos los días.
Yo lo unico que digo es que si teneis twitter os quejeis directamente a ellos @movistar_es #movistar para que la gente sepa que clase de compañia es y como trata a sus cliente y futuros clientes
Hola,@mariaOs. He pasado notificación a los encargados de gestionar este tipo de pedidos para que comprueben su estado y lo agilicen. Espero que te llamen pronto.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tenemos que unirnos todos e ir contra movistar por medio de la vía de lo legal porque vasta ya que se rían de nosotros que si con portabilidades que si con envíos que nunca llegan...esto es una verdadera VERGÜENZA
Hola, @mariaOs. No entiendo cómo, pero el pedido que efectuaste no se hizo correctamente y se generó uno de migración en vez de portabilidad. Me comunican desde el departamento que gestiona los pedidos que hagas otro pedido de portabilidad. En cuanto lo tengas dímelo para priorizarlo. Lamento las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram