Menuda desinformación movistar!!

mariaOs
Mi vida cambió con el ADSL
Menuda desinformación movistar!!
Buenas noches, el pasado día 28 noviembre realice una portabilidad HACIA movistar via a través de su página web, me dío un número de seguimiento 618439, pero no recibi ningún correo de confirmación en mi email. Bueno pues despues de esperar 3 días sin novedades, llevo 2 días hablando con unas cuantas de operadoras en el 1004, y bueno tengo versiones de todo tipo, enumero algunas: No nos costa la portabilidad. Si lo hizo por internet tiene que mirarlo allí. Le hicieron la portabilidad hace una hora,jajajaj..........de risa. Le doy un email para que reclame allí. Tiene que esperar 72 horas. Puse una reclamación en el 1004. Pregunto hoy por el estado de la reclamación que la chica me dio un número de seguimiento y la de hoy me dice que no existe ninguna reclamación, ya que no tengo ninguna portabilidad hecha y no me puede decir nada respecto a ella, yo insistiendole, señora que tengo el número. Y más conversaciones...........que ya ni me acuerdo. Resultado, tengo un número de pedido que me dio en internet al realizar la SUPUESTA portabilidad en internet, que nadie puede mirar su estado, tengo una reclamación que me dicen que no existe. Y bueno esto es como chocar contra un muro, cada persona que abre la boca, suelta la parafada más gorda. Tenia una oferta de movistar que me interesaba, pero bueno en estos momentos lo que quiero saber es como se encuntra mi linea y no tener problemas con mi actual operadora. PERO NADIE ME DICE NADAAAAAAAAAA.
Mensaje 1 de 16
644 Visitas
15 RESPUESTAS 15
mariaOs
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien me puede aclarar algo??
Mensaje 2 de 16
549 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariaOs. Los pedidos que se efectúan vía web, no son visibles a través del 1004 por lo que no te pueden dar información. Cualquier consulta sobre tu pedido has de efectuarla a través de la propia web. Por la fecha que indicas que hiciste tu pedido deben estar a puntito de llamarte. Si de aquí al próximo lunes no te han llamado, dímelo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 16
542 Visitas
mariaOs
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, gracias por la información. Me podrias poner el enlace desde donde puedo mirar la consulta, sigo sin saber nada del tema. Saludos.
Mensaje 4 de 16
525 Visitas
mariaOs
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Rafa, me podrias mirar como esta mi caso mañana? Muchas gracias.
Mensaje 5 de 16
513 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es uncachondeo.

 

Yo escrito en Twitter todos todos los días.

Mensaje 6 de 16
510 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

25 días esperando un paso de prepago a contrato con movil y nada... no tenemos stock bla bala bla bla bla

 

Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.

 

Yo escrito en Twitter todos todos los días.


jaimebcn escribió:

Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es uncachondeo.

 

Yo escrito en Twitter todos todos los días.


 

Mensaje 7 de 16
506 Visitas
mariaOs
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Rafa, sigo sin tener noticias. Me urge saber el estado que tengo actualmente con mi linea, próximamente saldre de viaje. Muchas gracias, espero tu respuestas. Saludos.
Mensaje 8 de 16
502 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Estamos todo todos igual...

 

 

Mensaje 9 de 16
496 Visitas
mariaOs
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, por desgracia así es. Lo fuerte es que acabo de llamar al 1004, y me han dado el siguiente número y no EXISTE!! 22654, se suponia que aquí me daban información de la portabiidad.
Mensaje 10 de 16
493 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Yo lo unico que digo es que si teneis twitter os quejeis directamente a ellos @movistar_es #movistar para que la gente sepa que clase de compañia es y como trata a sus cliente y futuros clientes

Mensaje 11 de 16
489 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,@mariaOs. He pasado notificación a los encargados de gestionar este tipo de pedidos para que comprueben su estado y lo agilicen. Espero que te llamen pronto.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 16
482 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Tenemos que unirnos todos e ir contra movistar por medio de la vía de lo legal porque vasta ya que se rían de nosotros que si con portabilidades que si con envíos que nunca llegan...esto es una verdadera VERGÜENZA

Mensaje 13 de 16
466 Visitas
mariaOs
Mi vida cambió con el ADSL
Me acaban de llamar diciendome que habia hecho una migración y no una PORTABILIDAD. Me han llamado del 1004 y no me han dado opción de respuesta, me han colgado!!
Mensaje 14 de 16
450 Visitas
mariaOs
Mi vida cambió con el ADSL
Pero vamos que lo que yo hice fue una PORTABILIDAD, entre otras cosas porque no tengo linea movil con Movistar!! Menudo rollo, ya no se a quien creer.
Mensaje 15 de 16
447 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariaOs. No entiendo cómo, pero el pedido que efectuaste no se hizo correctamente y se generó uno de migración en vez de portabilidad. Me comunican desde el departamento que gestiona los pedidos que hagas otro pedido de portabilidad. En cuanto lo tengas dímelo para priorizarlo. Lamento las molestias.

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 16
436 Visitas