Menudo (....) he llegado a los 500M y se acabó

RZARSAN
Yo probé el VDSL
Menudo (....) he llegado a los 500M y se acabó

Hace unos días pedí la portabilidad a Yoigo, cuando ya tenía todo preparado me llamaron de Movistar para decirme que me mejoraban la oferta, me pasé un buén rato con la teleoperadora, no me gustan estas contrataciones on line, pero todo parecía claro, en ningún mometo me dijo nada de 500 megas, siempre hablamos de 1Giga, me repitió varias veces que no entendía mi negativa a segir con Moviestar, porque la oferta superior a la de Yoigo, 1Giga, 2 centimos el minuto 9 euros ¿donde está la mejora?, para mi sorpresa hoy me ha llegado el mensaje de ha alcanzado sus megas a máxima velocidad,,,. Esa conversación está grabada, quisiera saber como puedo recuperarla para denunciar adecuadamente este fraude. Gracias

 

Mensaje 1 de 28
3.249 Visitas
27 RESPUESTAS 27
vladrakul
Yo probé el VDSL

Hola RZARSAN 

 

Pasate por mi post y si quieres unimos fuerzas para denunciar nuestro caso.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Es-tafado-por-Movistar-con-premeditaci%C3%B3n-y-alevos%...

Mensaje 2 de 28
3.085 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

Creo que tendré que meter el móvil en su caja y devolverlo, por supuesto devolveré el recivo del banco que aún no me han cobrado y antes pediré la portavilidad a Yoigo, ellos por lo menos son claros en sus en sus tarifas. 2 centimos minuto y 1G de internet está puesto bien clarito y para todo el mundo. Es increible que Yoigo sea capáz  de superar a Movistar en tantos aspectos, aunque viendo  que para estos temas no se meten los agentes, eso ya dice mucho, supongo que ya saben lo que hay.

 

Mensaje 3 de 28
3.031 Visitas
AHigueras
Yo probé el VDSL

Hola, soy nuevo aquí, el pasado mes de Agosto tenía una portabilidad a Yoigo, para contrarrestar la oferta Movistar me Ofrecio la tarifa Habla y Navega 30 infinita con (1 Gb de Navegación + 4000 min en llamadas + SMS) Guay, pensé, pago lo mismo que con Yoigo y tengo los SMS gratis....

Todo genial, hasta que me entero por sorpresa (navegando desde el iPhone va super lento) que el 1 Gb de Navegacíon es hasta el 17/09/2012, vaya SORPRESA!!! (ya podían haber avisado desde el departamento de retenciones porque no habría continuado con vosotros!) teniendo en cuenta que hasta el 04/09/2012 tenía 2 Gb de navegación, el 1 Gb que me ofrecieron lo "aproveche" 13 días, vaya suerte la mía no....

 

Para los que busquen este tipo de tarifa, en Amena también la tienen:

http://www.amena.com/tarifas/internet-voz-sms.html

 

Saludos,

Mensaje 4 de 28
2.997 Visitas
AHigueras
Yo probé el VDSL

La solución es AMENA (lo mismito que nos ofrecio Movistar):

 

http://www.amena.com/tarifas/internet-voz-sms.html

Mensaje 5 de 28
3.009 Visitas
AHigueras
Yo probé el VDSL

1 Horita a la espera en el 224473

Supuestamente mi Reclamacion Tarifa Internet del día 01/10/2012: 1792925468 

Y mi Reclamacion de la Reclamacion del día 05/10/2012: 1794979906

Esta en el Dpto. Especialista BAT y en 48-72 h. tenían que decirme algo....

Sino pues a Reclamar al 224473, pero porque me mantienen a la espera indicando que en unos minutos me atenderán si aqui no coge nadie el telefono. ¿Movistar me estas engañando de nuevo?

 

Gracias,

Mensaje 6 de 28
2.978 Visitas
AHigueras
Yo probé el VDSL

1 Hora y 40 minutos a la espera, algun moderador puede ayudarme por favor?

Mensaje 7 de 28
2.964 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

Quiero pensar que todo esto es un mal entendido, de todas formas me extraña que a ningún moderador le llamara la tención el mensaje, es lo que más me extraña de todo esto.

Me estraña también, que si estas ofertas las hacen otros operadores no la pueda hacer Moviestar, así como  que después de todo el lío que hay en el foro, que las locutoras no estén informadas de lo que pueden y no pueden ofertar, de momento y viendo que ningún moderador tomaba parte en el asunto, me he puesto en contacto con Movistar y he presentado una queja ante el departamento correspondiente, del cual espero su llamada, tengo la mala costumbre de no pensar mal, seguramente por eso he contratado teléfonicamente una tarifa que no existe.

Por desgracia, en este país para algunas cosas tercermundista ,no tenemos buena cobertura de telefonía móvil en muchas partes del territorio, y a mi en concreto, sólo me sirve Yoigo o Movistar, y aún así no siempre funcionan como deberían. Espero no tener que volver a llamar al 224472, esperé un buen rato para que la locutora hiciera los trámites para el departamento de reclamaciones. Un saludo

Mensaje 8 de 28
2.993 Visitas
AHigueras
Yo probé el VDSL

A mi también me sorprende que ningún moderador tome cartas en el asunto... He vsito varios mensajes similares y los moderadores no dicen nada.... Esepero no perder la paciencia y empezar a liarla ya por Twitter...

Mensaje 9 de 28
2.984 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

Ya se han cumplido las 72 horas de máximo que me habían dicho tardarían en llamarme los del departamento de reclamaciones, creo que esto no tendrá un final feliz.

Mensaje 10 de 28
2.951 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamara al 224472 un chico muy amable pero con un acento creo que mejicano, casi imposible de entender, me ha dico que la solicitud enviada al departamento de reclamaciones está en proceso pero que tengo que seguir esperando, a lo largo de esta semana me llamarán, eso creo haberle entendido, como digo muy complicado de entenderlo por su acento. Ya le he dicho que mañana me pasarán la factura y que el banco solo me da 15 días para devolverla, espero que el si me entendiera, chao.

Mensaje 11 de 28
2.938 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @RZARSAN y @AHigueras

 

Os pido disculpas si la información que se os han faciltado no ha sido correcta, pero tanto con la tarifa Habla y Navega 9 como la Habla y Navaga  30 disfrutas de  Velocidad máxima durante 500 Mb, superado ese límite la velocidad se reducirá a 64kbps de bajada y 16kbps de subida. Se recibirá un SMS automático de aviso al superar el límite.

 

Entre el 18 de junio y 17 de septiembre se disfrutaba de una  Promoción que  Duplica los megas de tu Tarifa Internet Móvil ;  en las tarifas de Internet móvil tenían el doble de megas de navegación a máxima velocidad por el mismo precio.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
2.902 Visitas
AHigueras
Yo probé el VDSL

Hola TereS-Movistar, si, lo de los megas ya lo hemos visto, solo que no es lo que nos ofrecieron desde el departamento de retenciones (Que fue 1Gb de Navegación) y no (1Gb de Navegación hasta el 17 de Septiembre), que es por lo que nos quejamos.


Otro punto, en mi caso particular entre el 18 de junio y 17 de septiembre la Promoción me dividia / 2 los megas ya que anteriormente tenía contratado el servicio con 2 Gb de Navegación. Sinceramente, si me hubieran indicado que tendría 500 Mb de navegación no me habría liado a anular la portabilidad....

 

El departamento especialista BAT va ha hacer algo con mi reclamación, me tiene que decir algo desde el día 01/09 y sigo a la espera.... No deberían ofrecer promociones que luego no cumplen.

Mensaje 13 de 28
2.896 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

 Gracias por responder TereS-Movistar, entiendo que de esto no tienes la culpa, pero me siento en la obligación y tengo el derecho de informar hasta el final de mi caso, y tendreis que aguantar a gente como yo, a la que han [¿#":(@!!!!BRRR] literalmenteparece. 

Si quereis que os llamen del departamento de reclamaciones olvidaros del 224472, reclamar desde aquí, , http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-movil/resolucion-de-problemas/Reclamacion_Movil .

 

Hoy me han llamado del 1004, me dicen que esa tarifa no existe y que disculpe las molestias, la tarifa es la que bien ha explicado Tere-S, les dije que envolvería el movil y se lo mando de vuelta, me dicen que nada,que eso no funciona así, si quiero quedar libre me piden 250 euros, que me tengo que comer con patatas un contrato de [¿#":(@!!!!BRRR], no hay nada que hacer.

Es indignante lo que hacen, me estoy intentando asesorar simplemente por dignidad de si puedo hacer algo para romper este contrato sin perder dinero, si encuentro algo ya os lo haré saber.

 

TereS_Movistar, decirte que si yo voy a un centro comercial o a una tienda que se precie  y veo un producto con un precio erroneo y que a mi me conviene, tengo todo el derecho a que me lo cobren a ese precio, si es un error deben solucionarlo poniendo el precio correcto, pero a mi me tienen que cobrar lo que ponía. Eso es lo debería hacer tu empresa, repetar el pacto al que llegamos con las comerciales y enmendar el error, eso es solucionar un error de forma cortés,y  que Movistar no le costaría nada.

A mi me han ofrecido esa oferta   el día 17 de este mes ¿Me han ofrecido 1G por un día?, ¿Por unas horas?, esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla, no hay otra explicación, no sé quienes son esos del 224472, pero engañándo a la gente os veo cerrando la tienda  en no mucho tiempo, y en los tiempos que corren no es tanta locura aún hablando de Movistar.

No sé si tengo derecho a una reclamación judicial o algo similar, ya que no tengo nada para defenderme, pero desde luego que usaré todo mis medios que no son pocos para informar en todas las redes sociales de lo que estais haciendo desde ese departamento de retenciones, y  haré perder con creces a Movistar lo que me han robado.

Esto no se hace. 

Mensaje 14 de 28
2.869 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

Esos simbolos raros los sustituis por E_S_T_A_F_A y veréis mi comentario completo, gracias por no borrarlo, es lo que me faltaba por ver.

Mensaje 15 de 28
2.866 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

En principio lo que me recomiendan para empezar es :una reclamación por escrito ante la OMIC y al mismo tiempo:

http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/ayuda/derechos/espana/derechos/telecomunicaciones_es.asp

 

Empieza el baile.

Mensaje 16 de 28
2.862 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Hola TereS-Movistar.

En primer me parece correcto que nos pidas disculpas en nombre de tu empresa, pero en mi caso particular, primero: llegan tarde y segundo: este tipo de comentario ya esta mas que escrito en otros post.

Si Movistar se piensa que (yo por lo menos no) nos vamos aguantar con una disculpa, esta muy equivocada. Si yo vendo un piso (por ejemplo) legalmente no me puedo presentar, una vez se ha formalizado un contrato verbal, con medio piso y decir que me he equivocado y que el comprador se tiene que aguantar si o si. En mi caso me han vendido 1Gb para siempre en dos lineas, de dos titulares distintos y dos comerciales diferentes en diferentes dias, a eso le sumamos que en las mismas llamadas de contraoferta he preguntado en varias ocasiones si era 1Gb solo hasta el 17 de septiembre y me han respondido que NO  además, le añadimos que en otras llamadas al 224472 me han vuelto a corroborar que era para siempre y que no correspondia a la promoción de verano que doblaba los megas hasta el 17 de sept. Y que cuando llame al 609 o 1004 hace 3 semanas para quejarme, me dijeron que la tarifa existía pero que me la habían activado mal y queeses pues de poner una reclamación en el dpto. Correspondiente me dijeron que en 24/48 horas me dirían algo y hasta hoy nada de nada.

Yo no se como se llamara a eso en su pueblo...En el mío se llama xxxxxx con agravantes y yo si tengo que llevar a juicio a Movistar, no dudare en hacerlo. 

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 28
2.843 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

Yo sigo adelante, he enviado un correo a Yoigo para que sepan como Movistar está evitando la fuga de clientes hacia su compañía, quizá ellos quieran tomas parte en el asunto también.

Quizá alguno de vosotros podría hacerlo también para que vean que no es un caso aislado.

Espero mañana enviar a la oficina municipal de información al consumidor el impreso de reclamación, pediré una indemnización igual al dinero necesario para rescindir el contrato con Moviestar y pagar los gastos que me ha ocasionado la la firma de este contrato, y los que tendré que pagar para quedar libre y poder firmar con otro operador sin tener que perder dinero. No quiero nada para mi solo anular el contrato y que me devuelvan lo que he gastado.Ya he comenzado a informar en diversos foros relacionado con estos temas y en los cuales participo de forma habitual, esperarán por mi, como soy así de prudente sigo esperando una solución pacífica antes de empezar la batalla, lo que tengo claro es que no tengo nada que perder, Movistar si. chao

Mensaje 18 de 28
2.808 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @vladrakul!!!!

 

Como comenta Tere, la promoción finalizó el 17 de Septiembre y desde ese momento la tarifa vuelve a tener las condiciones normales respecto a mantener la velocidad durante los primeros 500 mb de navegación y descarga. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.783 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

Si la promoción terminó el 17 de SEPTIEMBRE ¿Como es que a mi me la han ofertado el 17 de OCTUBRE ?, ¿ un mes después un error?. La operadora me dejó claro desde el primer momento que me ofrecía LO MISMO QUE YOIGO, y YOIGO ofrece 1 Giga para siempre eso está grabado no me lo invento yo, durante toda la grabación hablamos de 1Giga .El problema es que no tenía movil y me he quedado cojido por eso, por cierto la operadora me hablo de 200 euros para quedar libre y cuando me llamaron del 1004 me dijo 250, otroEmoticono feliz, ?. He han ofrecido una tarifa habla y navega 9 que no existe, o no aparece por nigún sito ,y no es eso lo que pondrá en mi factura.

Me han recomendado esperar a la la primera factura que debe estar a llegar antes de poner la denuncia, quizá tiene más sorpresas. Solo pido o que me pongan lo que me han ofertado o que me devuelvan los gastos o que me los quiten, e irme adonde a mi me interesa, ya que el error no ha sido mio y si no fuera porque me hanEmoticono muy feliz nunca me hubiera quedado en Movistar.

Mensaje 20 de 28
2.762 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @RZARSAN!!!

 

Lamento nuevamente informarte que no es posible indicarte nada diferente a lo informado anteriormente. Lamento las molestias. Y respecto a lo que indicas de la tarifa, espera a que te llegue la 1º factura para comprobarla y en caso de que tengas dudas o consulta sobre ella, contacta nuevamente.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
2.708 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

Gracias Manu, la verdad es que me parece increible que eses personajes que me llamaron para quedarme en Moviestar sean de tu misma empresa, la verdad es que todos los comerciales que apareceis en el foro pareceis muy amables e informais de manera ejemplar, pero el 224470 os está perjudicando y mucho, y yo que vosotros informaría a los que teneis por arriva de lo que os están haciendo. Lo siento por vosotros, pero yo tengo que seguir para delante, quizá no consiga nada pero mi conciencia me impide quedarme sin hacer nada, soy un maniático de la justicia y sé que hoy ,si no fuera porque me han ofecido 1G no estaría en Moviestar. Un saludo.

Mensaje 22 de 28
2.689 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

RZARSAN a mi me pasa lo mismo. No me da la gana que unos Emoticono felizi, yo voy a seguir hasta el final y si tengo que llegar Emoticono feliz. Veremos a ver a quien le da la razón laEmoticono sorprendidoLa publicidad que le voy a dar a Movistar, le va a salir muy cara.

Mensaje 23 de 28
2.667 Visitas
AHigueras
Yo probé el VDSL

RZARSAN y vladrakul estamos igual, mi tregua acaba el 01/11/2012, a partir de ahí, barra libre, a mis followers les va a encantar todo esto.... Ya veremos a quien le sale mas caro todo esto Movistar...

Mensaje 24 de 28
2.645 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo @RZARSAN!!!!!

 

De nuevo te pido disculpas y lamento las molestias ocasionadas.

 

Nos vemos por el foro.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
2.630 Visitas