Mes y pico liberando el móvil, y nada

yonseca
Más integrado que la RDSI
Mes y pico liberando el móvil, y nada

Hola, 

 

Voy a intentar no perder la compostura escribiendo esto, porque sinceramente, me tienen frito los del 1004. 

Terminé mi permanencia a finales de noviembre. A principios de diciembre llamé solicitando que me liberasen mi móvil (al fin y al cabo, tengo derecho a ello una vez terminada la permanencia, tal y como me dijeron en la tienda), y aquí comienza mi calvario. 

 

Di los datos (El IMEI y el "Code"), y tal como me comentó la moza del 1004, muy amablemente, enviarían esos datos a Nokia, y en un máximo de 15 días me enviarían el código de liberación. 

 

A los 15 días, a mi no me había llegado nada. 

 

Llamé y llamé (y volví a llamar) durante las siguientes semanas. Vale que peco de pesadico, no lo voy a negar. Pero es que en esa semana oí todas las excusas que podía haber oído en toda mi vida

  • Que el código de liberación no existe
  • Que los de Nokia aún no han enviado el código de liberación
  • Que es que falla el sistema informático y por tanto no podían atenderme bien (qué casualidad que sí que podían tomar mis datos e intentar clavarme una oferta)
  • Que si no te lo tramitan hoy, será mañana (está la oí como unas 3 veces)
  • Que si vamos a hacer un pequeño trámite para acelerar las cosas

Y aún quedaba por saber la mejor de todas: Llamo el pasado día 5 y la mujer que me atiende me comenta que aparte de que me tenían que haber dado el número de expediente (cosa cierta, no había caído hasta entonces porque ni siquiera me lo habían dado ni preguntado), por más que buscaba, no le salía reflejado por ningún sitio que yo hubiera pedido la liberación de mi móvil, después de casi un mes esperando. 

 

Volví a iniciar los trámites, y otra vez lo mismo: que 15 días como máximo, que si los datos se van a Nokia, tal, tal, tal. Entre tanto comenté por foros este asuntillo, y más de uno me ha dicho que el código de liberación puede conseguirlo movistar en un máximo de 24 horas. Entonces yo sinceramente preferiría seguir fiándome de mi actual compañía telefónica, pero como comprenderéis, si después de volver a llamar (otra vez) al 1004 para comprobar eso quien me atiende va y me comenta que es que están actualizando el sistema y que no me puede atender, pues estamos en las mismas. Si para colmo va y me pide unos datos que ya tiene (mi número del móvil, desde el que estoy llamando) teóricamente para llamarme una hora más tarde y no me llaman (quizá influya que eran más de las 8 de la tarde), pues yo qué queréis que os diga. Yo ya no sé si es que aquí se esfuerza la gente en perder clientes, o si directamente se me están tomando el pelo. 

 

Mi mensaje es claro: simplemente quiero que me liberen el móvil. ¿Tanto pedir es? Llevo 18 meses con Movistar y en la vida me había pasado algo así. ¿Se puede saber qué diablos pasa?

Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
antvarog
Yo probé el VDSL

 Yo tardé un mes en conseguir que vodafone me lo diese, eso sí, pagando 6 € por ello!! Sólo te puedo decir: INSISTE!!!!

Mensaje 2 de 3
203 Visitas
yonseca
Más integrado que la RDSI

Gracias por los ánimos. 

 

Aunque el problema está en que no se debería tener que insistir tanto. Caray, si dicen 15 es 15 días, ¿no? Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 3
195 Visitas