Mesanjes Bono no llegan

HCogollo
Más integrado que la RDSI
Mesanjes Bono no llegan

Buenos dias,

 

Mi colsulta es sobre 2 cotraportabilidades autonomo que acepte de Movistar la semana pasada,

con la oferta de 2 termiales iphone 4s,

 

El caso es que despues de una semana esta mañana me llega solo a 1 de los moviles el mesaje de confirmacion de cancelacion de la portabilidad a ala otra compañia, pero en ningun caso de bono para  recoger ningun terminal,

 

Agradeceria la colaboracion de algun comercial para agilizar el tramite ya que si en el plazo de hoy no recibo los sms cancelare la contraoferta de movistar y seguire con la de orange que me aseguraron que el terminal esta disponible en la tienda mas cercana a mi domicilio.

 

Un Saludo Gracias.

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
catalunya2011
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me llega y hoy al mediodía dejan de guardarme el terminal en la tienda; que desastre. Llevo 2 días pidiendo ayuda y nada...

Mensaje 2 de 4
269 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Hoy tienen "incidencias", de modo que dudo que sean capaces de tramitar o enviar nada. La ultima vez que tubieron este problema estubieron 4-5 dias para solucionarlo.

 

Respecto al tenrminal que te guardan si es un iPhone 4S de 16gb o un Samsung Galaxy II lo siento por ti, ya que hay una demanda altisima y ya es un milagro haberlos encontrado y que te los guarden. Si es otro modelo, yo estaria tranquilo parece que la disponibilidad es mejor.

 

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @HCogollo,

 

La oferta se tramita pasadas 72 horas desde que se cancela la portabilidad y en el foro no podemos agilizar esos plazos ya que se trata de trámites específicos de otros departamentos, y si fuese posible hacerlo más rápido ya lo harían ellos. Guiño

 

Por otro lado comentarte que en el foro solo gestionamos líneas particulares , por lo que indicas en tu post eres cliente autónomo así que puedes llamar 224470 en caso de que se retrase la gestión de la oferta.

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas