Meter saldo y recuperar SIM que por meter saldo ha caducado

Ferni the best
Más integrado que la RDSI
Meter saldo y recuperar SIM que por meter saldo ha caducado
Mi hijo de 10 años ha estado muchos meses sin recargar la tarjeta de prepago y ahora ni en el 1004 ni en las tiendas físicas movistar me pueden a ayudar a recuperar el número y cargar dinero en la tarjeta.
Lo más importante es tratar de conservar el mismo número de teléfono en las tiendas me dicen que aún no está asignado a ningún cliente
Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferni the best

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Las tarjetas prepago tienen un ciclo de vida de 6 meses mientras dispongan de saldo en la tarjeta, una vez transcurrido dicho periodo o agotado el  saldo se dispone de un periodo de carencia de 54 días para poder recuperar el número, una vez que la tarjeta ha caducado definitivamente no es posible recuperar el número:( . Si lo deseas, puedes preguntar en tienda si te pueden asignar el número como un alta nueva pero no te lo podemos  asegurar.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas