Metido en TELCO, un mes sin tarjeta sim

Metido en TELCO, un mes sin tarjeta sim

Soy cliente de Movistar desde hace años. El último MES he ido. 4 tiendas de Movistar para conseguir una tarjeta multi sim para mi nuevo iPad. ¡¡IMPOSIBLE!! La explicación: estoy metida en un programa de clientes TELCO, que no permite, o no facilite multi sims, aunque tengo el derecho según mi contrato. El sim está pedido en una tienda, pero imposible mover el tema. Pronto haré mudanza y aprovecharé para cambiar compañía de móvil, ¡¡seguro!! Esto es nefasto, mal información en varias tiendas, y viajando para Negocios sin tarjeta sim en mi iPad.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Bene1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos mucho lo que está sucediendo.

 

Para que podamos revisar el problema que estás teniendo con Multisim, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas

Hola @Bene1,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas

Hola @Bene1

 

Podemos realizar la gestión para que te envien al domicilio una SIm para asociarla al servicio multisim que ya tienes activo. Para ello necesitamos que nos confirmes por privado una serie de datos, la dirección completa de envio , teléfono de contacto y número de la linea a la que deseas asociar el servicio MultiSIM.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
206 Visitas

Al final ni la comunidad de Movistar, ni una tienda ha podido solucionar el problem. He tenido que reclamara a Movistar directo y en una semana me han liberado de la bolsa de TELCOM y he podido pedir una multisim en una tienda. Ha tardado muchas semanas sooucionar el problema y es preocupante que ninguna tienda puede hacer la gestión. Por ser pesada, al final tengo ya la tarjeta nueva.

Mensaje 5 de 5
181 Visitas