Editado 12-07-2016 19:40
Editado 12-07-2016 19:40
Desde la app de mi movistar no puedo ver ni gestionar la 2ª línea móvil, tan solo el fijo y la línea que ya tenía. Desde la web sí puedo ver y gestionar las 3 líneas correctamente. A qué es debido?. Alguien me lo puede mirar por favor. Gracias
¡Hola jbarbosa24!
En este caso es un fallo al realizar la portabilidad, pasaremos tu caso al foro de Gestiones y Contrato que son quienes llevan este tipo de casos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-07-2016 20:20
Editado 12-07-2016 20:20
La incidencia de no poder recibir llamadas ha quedado solucionado esta tarde. Me queda pendiente lo de la App de mi movistar. Gracias
Hola jbarbosa24,
Gracias por avisarnos 🙂
Respecto a Mi Movistar, lo revisamos en un momento y te decimos algo.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jbarbosa24 :
Hemos comprobado que por el tema de la app, ya has sido atendido en este hilo.
Ha sido una incidencia temporal, como comenta mi compañero en el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+