Mi 2ª línea móvil no aparece en la app Mi Movistar

jbarbosa24
Yo probé el VDSL
Mi 2ª línea móvil no aparece en la app Mi Movistar

Desde la app de mi movistar no puedo ver ni gestionar la 2ª línea móvil, tan solo el fijo y la línea que ya tenía. Desde la web sí puedo ver y gestionar las 3 líneas correctamente. A qué es debido?. Alguien me lo puede mirar por favor. Gracias

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jbarbosa24! :smileyvery-happy:

 

 

En este caso es un fallo al realizar la portabilidad, pasaremos tu caso al foro de Gestiones y Contrato que son quienes llevan este tipo de casos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

La incidencia de no poder recibir llamadas ha quedado solucionado esta tarde. Me queda pendiente lo de la App de mi movistar. Gracias

Mensaje 3 de 5
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jbarbosa24,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Respecto a Mi Movistar, lo revisamos en un momento y te decimos algo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbarbosa24 :

 

Hemos comprobado que por el tema de la app, ya has sido atendido en este hilo.

 

Ha sido una incidencia temporal, como comenta mi compañero en el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas