Buenas tardes, haber si me dais solución al tema definitivamente.
Contrate un servicio movil con ustedes, pues bien, en mi casa no tenia nada de cobertura y me ofrecisteis el servicio Mi cobertura movil el cual me solucionaria el problema.
Tenia 2 tipos de contratacion:
-Pagar 9€ al mes
-Tener permanencia durante 12 meses y no tendria que abonar nada.
Elegí la permanencia, la contratacion fue en Marzo de 2013 y aun me seguis cobrando 9€. Tengo que estar llamando todos los meses para que me devuelvan el recibo ya que en su dia acepte la permanencia de los 12 meses solo e conseguido que me devolvierais uno, concretamente el de el mes de Julio.
¿Por que debo estar pagando un servicio que me ofrecisteis gratuito ?
Y para colmo hoy dia 08/09/2013 me a dejado de funcionar y estoy sin poder usar el movil.
Alguien me puede ayudar? en el servicio tecnico del 1004 llevan dandome largas toda la tarde
El aparato me sigue sin funcionar.. segun el 1004 no solo es el mio, es algo general.
Alguien que lo tenga me puede verificar si el suyo no funciona desde ayer??
Graciaaas!!
Editado 13-09-2013 10:45
Editado 13-09-2013 10:45
Buenos días, @banters :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- Datos de la incidencia y del aparato.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenos días @banters :
Recibido tu mp y hechas las comprobaciones pertinentes. Reviso que en tu línea tienes un expediente abierto que trata este mismo tema y está en estudio.
A continuación te comento mis gestiones sobre tu línea:
- Revisadas tus facturas desde el 1/5/2013 hasta el 1/9/2013, reviso que se te cobró en todas los 9 euros de cuota mensual. En la factura del 1/7/13 se te devolvieron 18 euros, lo cual anula dos cuotas. Quedan 3 y he procedido a su devolución (27 euros) para tu factura del 1/10/13. Ese mes será Movistar quien te ingrese sobre el día 23 del mes.
- En cuanto a la revisión de la activación correcta de la opción seleccionada (con contrato de permanencia), no es posible activarla ok desde la comunidad, pero he pasado nota a mis compañeros (estudian tu expediente) para que agilicen la resolución y contacten contigo cuanto antes.
- No localizao una incidencia genérica que afecte al mal funcionamiento del nodo o del equipo. Por favor, confírmame si persiste porque si fuera así, remito tu incidencia al departamento técnico.
Espero haberte ayudado un poquito y sigo pendiente de lo que me comentes.
Te remito un mp, échale cuando puedas un vistazo, por favor.
Un saludo cordial
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Buenos días @banters :
Recibido tu nuevo mp y, por supuesto, recibirás la devolución comentada en post anterior para tu factura del 1/10/13.
El expediente ya está en estudio por departamento competente para resolver que la promoción se aplica correcta y de forma directa en la factura.
Un saludo cordial
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Hola @banters,
Mi compañera Nuria no está estos días disponibles, pero ya he tramitado la devolución del descuento no aplicado en las facturas de fecha de emisión 01/10/2013 y 01/11/2013.
Un saludo
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