Mi Cobertura movil

banters
Yo probé el VDSL
Mi Cobertura movil

Buenas tardes, haber si me dais solución al tema definitivamente.

Contrate un servicio movil con ustedes, pues bien, en mi casa no tenia nada de cobertura y me ofrecisteis el servicio Mi cobertura movil el cual me solucionaria el problema.

Tenia 2 tipos de contratacion:

-Pagar 9€ al mes 

-Tener permanencia durante 12 meses y no tendria que abonar nada.

Elegí la permanencia, la contratacion fue en Marzo de 2013 y aun me seguis cobrando 9€. Tengo que estar llamando todos los meses para que me devuelvan el recibo ya que en su dia acepte la permanencia de los 12 meses solo e conseguido que me devolvierais uno, concretamente el de el mes de Julio.

¿Por que debo estar pagando un servicio que me ofrecisteis gratuito ?

Y para colmo hoy dia 08/09/2013 me a dejado de funcionar y estoy sin poder usar el movil.

Mensaje 1 de 13
405 Visitas
12 RESPUESTAS 12
banters
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar? en el servicio tecnico del 1004 llevan dandome largas toda la tarde

Mensaje 2 de 13
383 Visitas
banters
Yo probé el VDSL
Algun moderador porfavor?
Mensaje 3 de 13
363 Visitas
banters
Yo probé el VDSL

nadie??

Mensaje 4 de 13
352 Visitas
banters
Yo probé el VDSL

El aparato me sigue sin funcionar.. segun el 1004 no solo es el mio, es algo general.

Alguien que lo tenga me puede verificar si el suyo no funciona desde ayer??

Graciaaas!!

Mensaje 5 de 13
341 Visitas
banters
Yo probé el VDSL

Por favor alguien??

Mensaje 6 de 13
332 Visitas
banters
Yo probé el VDSL
Algun moderador me puede ayudar?
Mensaje 7 de 13
325 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @banters    :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Datos de la incidencia y del aparato.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
313 Visitas
banters
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria ya te e enviado los datos al privado

Mensaje 9 de 13
303 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @banters :

 

Recibido tu mp y hechas las comprobaciones pertinentes. Reviso que en tu línea tienes un expediente abierto que trata este mismo tema y está en estudio.

 

A continuación te comento mis gestiones sobre tu línea:

 

- Revisadas tus facturas desde el 1/5/2013 hasta el 1/9/2013, reviso que se te cobró en todas los 9 euros de cuota mensual. En la factura del 1/7/13 se te devolvieron 18 euros, lo cual anula dos cuotas. Quedan 3 y he procedido a su devolución (27 euros) para tu factura del 1/10/13. Ese mes será Movistar quien te ingrese sobre el día 23 del mes. Emoticono riéndose a carcajadas

 

- En cuanto a la revisión de la activación correcta de la opción seleccionada (con contrato de permanencia), no es posible activarla ok desde la comunidad, pero  he pasado nota a mis compañeros (estudian tu expediente) para que agilicen la resolución y contacten contigo cuanto antes.

 

- No localizao una incidencia genérica que afecte al mal funcionamiento del nodo o del equipo. Por favor, confírmame si persiste porque si fuera así, remito tu incidencia al departamento técnico.

 

Espero haberte ayudado un poquito y sigo pendiente de lo que me comentes.

 

Te remito un mp, échale cuando puedas un vistazo, por favor.Guiño

 

Un saludo cordial



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
288 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @banters :

 

Recibido tu nuevo  mp y, por supuesto, recibirás la devolución comentada en post anterior para tu factura del 1/10/13. :smileywink:

 

El expediente ya está en estudio por departamento competente para resolver que la promoción se aplica correcta y de forma directa en la factura.

 

Un saludo cordial




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
274 Visitas
banters
Yo probé el VDSL

Buenos dias Nuria, este mes vuelven a cargarme los 9,90. "Como siempre".

Haber si me puedes hacer el favor de aclarar este tema por fin, todos los meses me pasa lo mismo.

Gracias, un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 13
224 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @banters,

 

Mi compañera Nuria no está estos días disponibles, pero ya he tramitado la devolución del descuento no aplicado en las facturas de fecha de emisión 01/10/2013 y 01/11/2013.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
215 Visitas