Editado 14-02-2020 15:13
Editado 14-02-2020 15:14
Editado 14-02-2020 15:14
Les cuento con mas detalle.
El miercoles 12 do la linea de baja por.el robo eel movil de mi hija y el jueves 13 llamé para bloquear el IMEI. Como tengo el.movil asegurado,además se la denuncia de la policia necsito esta conformación de bloqueo de IMEI por parte de .movistar para que le aseguradora me tramite el siniestro. Gracias
Buenas tardes @Esperanza fadon vallejo, bienvenida a la Comunidad Movistar.
Hemos editado tu hilo, por razones de seguridad al contener datos privados.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Angela por ocultar el detalle.
Lo que necesito es que alguien de movistar me e contacte para que me confirmen por aqui que efectivamente el IMEI del movil de mi hija esrá bloqueado y así poder enviarselo a la aseguradora.
Pero que por favor me contacte alguien para darle datos del terminal y línea robados.
Hola @Esperanza fadon vallejo y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂
En relación a tu consulta sobre el envío de un justificante del bloqueo de IMEI, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Para poder solicitarlo, sería necesario que nos enviaras los datos del titular de la línea (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil asociada, el nº de IMEI más el modelo del terminal, y si el bloqueo aún no estuviera gestionado, fotocopia de la denuncia que hayas realizado, para que podamos realizar la gestión y darte una contestación con la mayor brevedad.
Puedes enviar los datos solicitados pulsando aquí y los recibiremos por privado.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Raquel,ya te he enviado por privado los datos que me has solicitado.
Un saludo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En relación a tu consulta, te informamos que la solicitud de bloqueo del IMEI del terminal se encuentra aun en tramite, el plazo aproximado para dicha gestión es de 72 horas laborables, continuamos pendientes y en el momento que se cumplimente nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esperanza fadon vallejo,
Te confirmo que la gestión de bloqueo de IMEI sigue en trámite. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias de nuevo. Me mantengo a la espera para su pronta confimación.
Un saludo
Hola @Esperanza fadon vallejo,
Te hemos enviado un privado con los datos que necesitas para tu aseguradora del bloqueo de IMEI.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestras gestiones.
Todo ok.
Un saludo cordial