Mi EMEI está bloqueado. La asguradora me pide algun tipo de escrito que confirme que el IMEI esta bloqueado.mi dni es xxxx

Esperanza fadon vallejo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi EMEI está bloqueado. La asguradora me pide algun tipo de escrito que confirme que el IMEI esta bloqueado.mi dni es xxxx
 
Mensaje 1 de 13
496 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Esperanza fadon vallejo
Mi vida cambió con el ADSL

Les cuento con mas detalle.

El miercoles 12 do la linea de baja por.el robo eel movil de mi hija y el jueves 13 llamé para bloquear  el IMEI. Como tengo el.movil asegurado,además se la denuncia de la policia necsito esta conformación de  bloqueo de IMEI por parte de .movistar para que le aseguradora me tramite el siniestro. Gracias 

Mensaje 2 de 13
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Esperanza fadon vallejo, bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

 

Hemos editado tu hilo, por razones de seguridad al contener datos privados.

 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
464 Visitas
Esperanza fadon vallejo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Angela por ocultar el detalle.

Lo que necesito es que alguien de movistar me e contacte para que me confirmen por aqui que efectivamente el IMEI del movil de mi hija esrá bloqueado y así poder enviarselo a la aseguradora.

Pero que por favor me contacte alguien para darle datos del terminal y línea robados.

Mensaje 4 de 13
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanza fadon vallejo y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

En relación a tu consulta sobre el envío de un justificante del bloqueo de IMEI, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Para poder solicitarlo, sería necesario que nos enviaras los datos del titular de la línea (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil asociada, el nº de IMEI más el modelo del terminal, y si el bloqueo aún no estuviera gestionado, fotocopia de la denuncia que hayas realizado, para que podamos realizar la gestión y darte una contestación con la mayor brevedad. 

 

Puedes enviar los datos solicitados pulsando aquí y los recibiremos por privado.

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
430 Visitas
Esperanza fadon vallejo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Raquel,ya te he enviado por privado los datos que me has solicitado.

Un saludo

Mensaje 6 de 13
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanza fadon vallejo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esperanza fadon vallejo 

 

En relación a tu consulta, te informamos que la solicitud de bloqueo del IMEI del terminal se encuentra aun en tramite, el plazo aproximado para dicha gestión es de 72 horas laborables, continuamos pendientes y en el momento que se cumplimente nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
262 Visitas
Esperanza fadon vallejo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Angela,me mantendré a la espera.

Saludos

Mensaje 9 de 13
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esperanza fadon vallejo

 

Te confirmo que la gestión de bloqueo de IMEI sigue en trámite. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
236 Visitas
Esperanza fadon vallejo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo. Me mantengo a la espera para su pronta confimación. 

Un saludo

Mensaje 11 de 13
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esperanza fadon vallejo

 

Te hemos enviado un privado con los datos que necesitas para tu aseguradora del bloqueo de IMEI. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
211 Visitas
Esperanza fadon vallejo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestras gestiones.

Todo ok. 

Un saludo cordial

Mensaje 13 de 13
204 Visitas